El código del cupón se ha copiado en el portapapeles.

ROPA DE ENTRENAMIENTO ASICS - PARA EL ENTRENAMIENTO, LA AFICIÓN Y LA COMPETICIÓN.

Tejidos funcionales, cortes ceñidos al cuerpo que permiten una total movilidad: estas son algunas de las mayores ventajas de la ropa deportiva de ASICS. Las camisetas y los pantalones de entrenamiento, en particular, suelen estar equipados con tejidos funcionales que proporcionan al cuerpo un excelente equilibrio de la temperatura durante todas las actividades: favorecen el transporte de la humedad hacia el exterior. Lo que esto significa para ti es que te mantienen seco incluso durante los entrenamientos más largos. De este modo, la gestión de la humedad te proporciona una gran ventaja durante los entrenamientos o partidos más largos. Las chaquetas de entrenamiento de ASICS te permiten entrenar según tu estado actual de entrenamiento o tu planificador semanal, incluso si ha refrescado un poco. No sacrifiques tu entrenamiento, coge la ropa de fitness adecuada y ponte en marcha. Las propiedades de calentamiento te serán útiles incluso si sólo estás calentando y no quieres arriesgarte a sufrir un tirón muscular. Cuando empiece a refrescar en el exterior, debes llevar ropa de material resistente a la intemperie para atravesar los bosques y los prados. Este tejido es resistente a la humedad del exterior y a las ráfagas de viento, por lo que estás perfectamente preparado para no tener que perder mucho tiempo de entrenamiento en la estación fría.

ROPA DEPORTIVA ASICS - PARA TODOS LOS NIVELES DE RENDIMIENTO

En Keller Sports encontrarás una amplia gama de ropa deportiva ASICS. Hoy en día, personas activas de todas las edades recurren a la ropa de entrenamiento de ASICS. No importa si tiene necesidades de formación profesional o si el deporte y el ejercicio son el equilibrio perfecto para el intermedio. Siempre se recomienda una ropa de alta calidad. Esto también se aplica a los materiales funcionales que se adaptan a tus movimientos y, por tanto, guían y refuerzan tu sistema musculoesquelético como un segundo entrenador. Por último, pero no por ello menos importante, la gran comodidad de uso de la ropa deportiva de ASICS se convertirá rápidamente en una gran ventaja para ti y proporcionará a tu entrenamiento un alto factor de bienestar desde el principio. Y con ASICS, Keller Sports ha añadido a su gama una marca que está a la vanguardia en lo que respecta a la ropa deportiva adecuada en todos los casos, desde los profesionales hasta los atletas recreativos.

COMPRAR ROPA DE FITNESS ASICS ONLINE

Nunca ha sido tan fácil pedir la ropa de fitness adecuada en línea desde la comodidad de tu propia casa. Sólo tienes que elegir tu favorito de nuestra gama de la actual colección de fitness de ASICS, ¡y ya puedes empezar a entrenar! Por cierto, en el Outlet de ASICS en Keller Sports encontrarás muchas ofertas de ropa de entrenamiento de ASICS a buen precio, desde artículos individuales rebajados hasta tallas restantes o promociones de temporada. Vale la pena ser rápido.

¡NO TE LO PIERDAS!

¡NO TE LO PIERDAS!

Regístrate en el boletín y obtendrás un vale* de 10 € y recibirás correos regulares en los que te ofreceremos ofertas especiales y preventas.

Nombre (opcional)
Apellido (opcional)

¡Muchas gracias!

Activa tu suscripción haciendo clic en el enlace que encontrarás en el correo electrónico que acabamos de enviarte.