El código del cupón se ha copiado en el portapapeles.

Asics Evoride: comodidad duradera para tus pies

Cualquiera que se tome en serio el running sabe lo importante que son las zapatillas adecuadas para correr sin problemas. Una amortiguación insuficiente o una fricción evitable pueden convertir rápidamente la carrera en un calvario. Con las Asics Evoride, estos problemas son cosa del pasado. Esta eficiente zapatilla de running es la más adecuada para carreras de tempo, carreras de larga distancia o competiciones. El modelo de la mundialmente conocida marca premium es ideal para todos los corredores neutros y supinadores. Gracias a la tecnología GUIDESOLE, la Asics Evoride aumenta su eficiencia. Esto se consigue combinando una capa firme y otra más blanda para crear una suela con un diseño curvo que proporciona tanto amortiguación como una sensación de carrera propulsiva.

Aspectos técnicos destacados de la Asics Evoride:

  • Tecnología de suela GUIDESOLE™
  • Entresuela FlyteFoam™.
  • FlyteFoam™ Propel
  • Material de la suela AHAR™

Asics Evoride: Tecnología y funcionalidad

Saca el máximo partido a tus carreras con las avanzadas tecnologías de las Asics Evoride. La espuma FlyteFoam™ Propel y la entresuela FlyteFoam™ aumentan el rebote y la sensación general al correr gracias a sus propiedades elásticas. Las tecnologías de espuma también son especialmente duraderas. Algunos modelos también están equipados con una suela de material AHAR™ resistente a la abrasión. Esto no sólo hace que las Asics Evoride sean más duraderas, sino que también te proporcionan el mejor agarre en la carretera.

La sofisticada composición de la suela de la serie Evoride de Asics minimiza el estrés en los pies y aumenta la eficiencia, para que tu carrera tenga un apoyo óptimo tanto en las distancias largas como en las rápidas. La parte superior de malla ligera es extremadamente transpirable, manteniendo los pies frescos y secos durante el entrenamiento. Las ligeras Asics Evoride están disponibles en una amplia gama de opciones de diseño, así como en diferentes ajustes para hombres y mujeres, con el fin de satisfacer mejor sus respectivas necesidades. Encuentra el modelo adecuado para ti ahora - en nuestra tienda online Keller Sports.