Hazte Premium ahora y ahorra un 10% en cada compra durante 12 meses* Más información

  • 10 % de descuento en todos los artículos de la tienda*
  • Ofertas Premium y pre-rebajas
  • Members Only: Acceso a productos exclusivos
  • 12 meses por sólo 9.99€*
2350

LA IDEA DETRÁS DE AMPLIFI? LOS MEJORES PROTECTORES DEL MUNDO PRODUCEN

La pasión favorece las ideas. Las ideas impulsan su propia pasión. Una dinámica para el caso óptimo. Un dinamismo que llevó los productos de AMPLIFI en los descensos, senderos y caminos. Sus bicicletas y tablas acompañaron durante mucho tiempo a los fundadores de la marca alemana. A esto se le añadió el impulso de hacer algo propio y, al mismo tiempo, de hacer que la pasión de uno sea un poco más segura. ¿Los protectores habituales?

Un buen comienzo, pero de ninguna manera suficiente. AMPLIFI tenía en mente nada menos que a los mejores protectores del planeta cuando se fundó en 2009. Deben proporcionar protección, ser cómodos de llevar, permitir la libertad de movimiento y, en última instancia, sentirse de manera que apenas se noten. Idea tenía, idea implementada. Exitoso. Con sus protectores y mochilas, Brand from the Allgäu ganó varios premios de diseño en los años siguientes y sigue reinventando el mundo de los protectores hoy en día.

LAS PRUEBAS DE PRODUCTOS DE AMPLIFI SE REALIZAN EN LA PUERTA DEL ALLGÄU

Pruebas intensivas. Y a veces romper algo en el proceso. Vuelve al laboratorio, haz ajustes, repara, adáptate. Probando de nuevo, sólo para romper todo de nuevo y para impulsar el desarrollo después. Siempre con la vista puesta en la gran innovación. A grandes rasgos, así es como se estructura el proceso de desarrollo de cada artículo de AMPLIFI. Porque para el fuego, el tiempo de desarrollo teórico juega un papel tan decisivo como las numerosas horas prácticas en el campo. Sólo un examen intensivo crea la base para traducir las ideas teóricas en una realidad exitosa.

Por ello, la sede de AMPLIFI sigue estando en los Alpes del Allgäu, a sólo cinco minutos a pie del ferrocarril de montaña de Oberstdorf. Las distancias cortas favorecen las pruebas intensivas - y la Marca no las realiza sola. Los protectores y las mochilas son probados por el equipo de producción así como por los pilotos profesionales de la Marca antes de acudir al concesionario de AMPLIFI. Esto garantiza la calidad y promueve la innovación. Así es como se crean las nuevas tecnologías como EXOFLEX. Un robusto protector de espuma blanda en los productos de primera calidad de la marca, que se acopla ergonómicamente a su cuerpo, le protege eficazmente de los impactos y también está disponible en la tienda de AMPLIFI.

DE UN VISTAZO

  • Año De Fundación: 2009
  • Fundador De La Empresa: -
  • Asiento De La Empresa: Oberstdorf, Alemania
  • Número De Empleados: -
  • Ganancias Anuales: -
  • Página Web: amplifisports.com/
  • Deportes: Deportes De Invierno

3 BUENAS RAZONES PARA AMPLIFI

  • Justicia: AMPLIFI busca activamente asegurar un tratamiento justo y ético de los empleados de la fábrica y otros.
  • Protección Del Medio Ambiente: Menos desperdicio. Menos consumo de energía. Producción respetuosa con el medio ambiente. Preocupaciones fundamentales para la AMPLIFI.
  • Aportación Profesional: Tanto el diseño como el equipo profesional prueban los elementos de AMPLIFI durante el proceso de desarrollo.

TIENDA AMPLIFI EN KELLER SPORTS

Los productos de AMPLIFI deben ofrecerte protección sin restringirte. Por ello, a la marca le gusta usar espuma suave para sus protectores, pero nunca sin perder de vista la protección intensiva. Con SAS-TEC, Allgäuer ha conseguido incluso combinar la ergonomía, la transpiración y el bajo peso con la durabilidad y la protección fiable contra impactos. El panal Fuse se basa en una tecnología de carcasa dura, pero gracias a su construcción especial sigue siendo increíblemente ligero y garantiza tanto una cómoda comodidad de uso como la necesaria libertad de movimiento.

Para ello se utilizan los protectores de AMPLIFI en las mochilas del incendio. Allí se unen las opciones de estiba inteligentes, los compartimentos para el equipo de avalanchas, las gafas de esquí o las ganzúas. Con AMPLIFI obtendrás todo lo que necesitas para los deportes de invierno, AMPLIFI en línea en Keller Sports. Desde los cómodos protectores de espalda de la marca hasta las prácticas mochilas para tus viajes al aire libre, la tienda AMPLIFI te ofrece equipos de alta calidad para pistas, senderos y caminos.

PROBADO POR PROFESIONALES PARA PISTAS, SENDEROS Y CAMINOS

El aire libre no puede reducirse a un solo deporte. Los esquís te llevan por la naturaleza tanto como la tabla o la bicicleta. Por esta razón, los productos AMPLIFI no están dirigidos exclusivamente a los aficionados a las pistas o al senderismo. La venta de AMPLIFI le ofrece protectores y mochilas para el recorrido y el descenso, así como para la bajada o el camino - siempre aprobados por expertos del lugar. El equipo está formado por grandes nombres de los deportes de bicicleta, tabla, esquí y skate. La leyenda del ciclismo de montaña Guido Tschugg es uno de ellos, así como el esquiador Sebi Geiger y la snowboarder Ana Rumiha. Pero los profesionales no se conforman con ampliar los protectores de alta tecnología. Proporcionan un aporte activo y, por lo tanto, impulsan el desarrollo de nuevas ideas.

MÁXIMA CALIDAD - TAMBIÉN EN LO QUE RESPECTA AL MEDIO AMBIENTE

La seguridad sin calidad funciona tan bien como el descenso relajado sin una atadura adecuada. Por lo tanto, AMPLIFI utiliza su experiencia de cooperación intensiva con varios proveedores para conseguir realmente el mejor material para su producción. El aseguramiento de la calidad siempre juega un papel decisivo. Al mismo tiempo, la marca se esfuerza por reducir los residuos y el consumo de energía durante la producción. Los materiales sostenibles también se incorporan cada vez más a los productos individuales de AMPLIFI.

¡NO TE LO PIERDAS!

Regístrate en el boletín y obtendrás un vale* de 10 € y recibirás correos regulares en los que te ofreceremos ofertas especiales y preventas.

Nombre (opcional)
Apellido (opcional)

¡Muchas gracias!

Activa tu suscripción haciendo clic en el enlace que encontrarás en el correo electrónico que acabamos de enviarte.