Hazte Premium ahora y ahorra un 10% en cada compra durante 12 meses* Más información

  • 10 % de descuento en todos los artículos de la tienda*
  • Ofertas Premium y pre-rebajas
  • Members Only: Acceso a productos exclusivos
  • 12 meses por sólo 9.99€*
1116

ALPINA - PIONERO EN SEGURIDAD

Cuando se trata de equipos altamente innovadores en el deporte profesional y de ocio, no hay forma de evitar el nombre Alpina. Alpina siempre ha sido pionera en el campo de los accesorios de seguridad funcional con sus gafas y cascos de esquí. La empresa concede especial importancia a la calidad y brilla regularmente con un alto rendimiento tecnológico: la seguridad "made in Bavaria".

Una vez que Sulzemoos en Baviera, valiente y entusiasta, el fabricante de artículos deportivos conquista el mundo entero con una sola idea. Alpina ya se fundó en 1980, pero en aquel momento no era tan espectacular en un catálogo y poco después se presentó en la feria deportiva ISPO de Múnich. ¿La colección? Manejable. Sin embargo, no la creencia en los propios productos e ideas. Impulsada por esto, Alpina desarrolló el primer producto de renombre mundial en tan sólo dos años: las gafas de esquí Turbo. Un verdadero clásico para una vista clara en la pista - y lo sigue siendo hoy en día. Lo mismo ocurre con el esquí Alpina, lanzado al mercado en 1985.

NEUREUTHER, AGUJERO, ESCUDO - ATLETAS PARA CASCOS ALPINOS

A lo largo de los años, Alpina siempre ha escuchado a los mejores atletas en sus respectivos campos y siempre ha trabajado estrechamente con ellos para encontrar el mejor producto. En los Juegos Olímpicos, Felix Neureuther, Felix Loch y Marlies Schild, entre otros, compitieron con los productos de seguridad de Alpina. Todo, para que al final no sólo los atletas, sino también usted y otros atletas puedan beneficiarse de ello. Como una de las cinco marcas, Alpina pertenece al Grupo Uvex. Su tarea está claramente definida: Proteger a las personas. Un trabajo innovador que te protege durante tus aventuras en la nieve y en la bicicleta.

DE UN VISTAZO

  • Año De Fundación: 1980
  • Fundador De La Empresa: Werner Grau
  • Asiento De La Empresa: Sulzemoos
  • Número De Empleados: 60
  • Ganancias Anuales: 126 millones de euros
  • Página Web: alpina-sports.com
  • Deportes: Deportes De Invierno, Bicicleta

3 BUENAS RAZONES PARA ALPINA

  • Aportación Profesional: Los mejores atletas como Felix Neureuther o Felix Loch comparten sus experiencias con Alpina.
  • Técnica: Alpina integrado en cascos de esquí Hi-EPS - un material con cámaras de aire que absorben las fuerzas de caída.
  • Distinciones: En 2016, Alpina ganó el codiciado premio ISPO Communication Award por sus productos destacados en la industria del deporte.

CASCOS ALPINOS, ESQUÍ-

En Keller Sports encontrará una amplia selección de productos Alpina. No importa cuán profunda sea la nieve o cuán empinada sea la montaña, aquí encontrará el equipo adecuado para garantizarle la mayor seguridad posible. Cascos de esquí con las últimas y más seguras tecnologías, cómodos y con estilo. Lo mismo se aplica a las gafas de esquí, con las que se puede mantener una visión clara en cualquier tiempo. Y aunque necesites un casco nuevo para el ciclismo y las gafas Alpina a juego, ¡estás en el lugar adecuado con nosotros!

SER VISIBLE - CAMPAÑA POR MÁS SEGURIDAD

Con la campaña #bevisible, Alpina quiere llamar la atención sobre los peligros de ser poco visible en la carretera. Alpina ha desarrollado cascos Be-Visible especialmente para este propósito. Mantenidos en amarillo brillante, los cascos también aumentan la visibilidad en la bicicleta durante el día, ya sea de camino al trabajo, a los deportes o a la cafetería. También tienen reflectores y una luz trasera LED alimentada por baterías para una seguridad vial aún mayor.

MÁS INFORMACIÓN PARA TI: SKI-

Otro ejemplo de los productos innovadores de Alpina? Alpina ha desarrollado la tecnología Quattroflex para sus gafas de esquí. Reduce significativamente el componente azul de la luz visible y aumenta los contrastes en la nieve, incluso en condiciones de poca visibilidad. El resultado: más seguridad. Las reflexiones y los reflejos se vuelven menos, la vista mejor y se puede reaccionar más rápido ante una situación peligrosa.

¡NO TE LO PIERDAS!

Regístrate en el boletín y obtendrás un vale* de 10 € y recibirás correos regulares en los que te ofreceremos ofertas especiales y preventas.

Nombre (opcional)
Apellido (opcional)

¡Muchas gracias!

Activa tu suscripción haciendo clic en el enlace que encontrarás en el correo electrónico que acabamos de enviarte.