Cuando se trata de equipos altamente innovadores en el deporte profesional y de ocio, no hay forma de evitar el nombre Alpina. Alpina siempre ha sido pionera en el campo de los accesorios de seguridad funcional con sus gafas y cascos de esquí. La empresa concede especial importancia a la calidad y brilla regularmente con un alto rendimiento tecnológico: la seguridad "made in Bavaria".
Una vez que Sulzemoos en Baviera, valiente y entusiasta, el fabricante de artículos deportivos conquista el mundo entero con una sola idea. Alpina ya se fundó en 1980, pero en aquel momento no era tan espectacular en un catálogo y poco después se presentó en la feria deportiva ISPO de Múnich. ¿La colección? Manejable. Sin embargo, no la creencia en los propios productos e ideas. Impulsada por esto, Alpina desarrolló el primer producto de renombre mundial en tan sólo dos años: las gafas de esquí Turbo. Un verdadero clásico para una vista clara en la pista - y lo sigue siendo hoy en día. Lo mismo ocurre con el esquí Alpina, lanzado al mercado en 1985.
A lo largo de los años, Alpina siempre ha escuchado a los mejores atletas en sus respectivos campos y siempre ha trabajado estrechamente con ellos para encontrar el mejor producto. En los Juegos Olímpicos, Felix Neureuther, Felix Loch y Marlies Schild, entre otros, compitieron con los productos de seguridad de Alpina. Todo, para que al final no sólo los atletas, sino también usted y otros atletas puedan beneficiarse de ello. Como una de las cinco marcas, Alpina pertenece al Grupo Uvex. Su tarea está claramente definida: Proteger a las personas. Un trabajo innovador que te protege durante tus aventuras en la nieve y en la bicicleta.
En Keller Sports encontrará una amplia selección de productos Alpina. No importa cuán profunda sea la nieve o cuán empinada sea la montaña, aquí encontrará el equipo adecuado para garantizarle la mayor seguridad posible. Cascos de esquí con las últimas y más seguras tecnologías, cómodos y con estilo. Lo mismo se aplica a las gafas de esquí, con las que se puede mantener una visión clara en cualquier tiempo. Y aunque necesites un casco nuevo para el ciclismo y las gafas Alpina a juego, ¡estás en el lugar adecuado con nosotros!
Con la campaña #bevisible, Alpina quiere llamar la atención sobre los peligros de ser poco visible en la carretera. Alpina ha desarrollado cascos Be-Visible especialmente para este propósito. Mantenidos en amarillo brillante, los cascos también aumentan la visibilidad en la bicicleta durante el día, ya sea de camino al trabajo, a los deportes o a la cafetería. También tienen reflectores y una luz trasera LED alimentada por baterías para una seguridad vial aún mayor.
Otro ejemplo de los productos innovadores de Alpina? Alpina ha desarrollado la tecnología Quattroflex para sus gafas de esquí. Reduce significativamente el componente azul de la luz visible y aumenta los contrastes en la nieve, incluso en condiciones de poca visibilidad. El resultado: más seguridad. Las reflexiones y los reflejos se vuelven menos, la vista mejor y se puede reaccionar más rápido ante una situación peligrosa.