El código del cupón se ha copiado en el portapapeles.

LA ROPA DE CICLISMO ALÉ COMBINA LA AERODINÁMICA CON LA COMODIDAD Y EL ESTILO

Tras más de 30 años de experiencia en la producción de ropa ciclista de alta gama, APG lanzó su propia marca de moda Alé en 2013. El objetivo de la empresa italiana era tan simple como exitoso: conquistar la industria con productos de alta calidad e ideas innovadoras. En aquella época, el repertorio estándar de todos los fabricantes del mundo de la ropa de ciclismo incluía principalmente colores tranquilos y pálidos. En este hueco, la ropa de ciclismo Alé se hizo notar con habilidad y -además de ser una novedad en el mercado- creó al mismo tiempo su propia marca: Ropa de bicicleta con colores brillantes y fluorescentes. Con su estilo atrevido, la ropa de ciclismo Alé causó un gran revuelo en la industria. Mientras tanto, los maillots de ciclismo Alé son conocidos en todo el mundo y son muy populares entre los profesionales del ciclismo y los ciclistas aficionados.

Sin embargo, no sólo los colores y los estampados de la ropa de ciclismo Alé para hombres y mujeres han inspirado a los ciclistas de todo el mundo durante años. La alta calidad de sus productos también ayudó a la empresa de Verona a ampliar su buena reputación. La ropa ciclista Alé combina materiales de alta calidad, excelencia tecnológica y sentido del estilo italiano para crear prendas funcionales que convencen. Mientras que los maillots de ciclismo se fabricaban mayoritariamente con lana (de árbol) hasta los años 60, hoy en día se utilizan casi exclusivamente fibras sintéticas, incluso en Alé. Esto se debe en gran medida a que estas fibras no absorben el sudor, sino que lo evacuan hacia el exterior. El material también favorece la aerodinámica y se seca mucho más rápido que el tejido de fibras naturales. La marca italiana también confía en las fibras sintéticas en lugar de la piel para el acolchado de sus pantalones cortos de ciclismo Alé, ya que estos no requieren un cuidado regular.

Durante años, Alé ha sido socio y patrocinador de equipos y federaciones ciclistas. Recientemente, la marca ha renovado su asociación con la federación francesa de ciclismo. Trabajar con atletas profesionales es una parte importante del trabajo de Alé. Al fin y al cabo, los comentarios críticos de los motoristas son una de las pruebas de calidad más importantes de la marca. Y ayuda a mejorar y desarrollar continuamente la ropa de ciclismo Alé de alta calidad.

¡NO TE LO PIERDAS!

¡NO TE LO PIERDAS!

Regístrate en el boletín y obtendrás un vale* de 10 € y recibirás correos regulares en los que te ofreceremos ofertas especiales y preventas.

Nombre (opcional)
Apellido (opcional)

¡Muchas gracias!

Activa tu suscripción haciendo clic en el enlace que encontrarás en el correo electrónico que acabamos de enviarte.