Hazte Premium ahora y ahorra un 10% en cada compra durante 12 meses* Más información

  • 10 % de descuento en todos los artículos de la tienda*
  • Ofertas Premium y pre-rebajas
  • Members Only: Acceso a productos exclusivos
  • 12 meses por sólo 9.99€*
El código del cupón se ha copiado en el portapapeles.
2254

ALÉ: EL VALOR DE ROMPER CON LAS CONVENCIONES DEL DISEÑO

Desde hace más de 30 años, APG produce prendas de ciclismo de alta calidad. Inicialmente, la empresa seguía actuando como un mero fabricante y proveedor de otras marcas, pero en 2013 quería reposicionarse y crear su propia marca. A partir de ahora, debería ser sinónimo de productos de alta gama y diseños atrevidos. Alé nació y ya el nombre, que recuerda a la palabra francesa Allez, transmite que sólo hay una dirección: ¡Adelante!

Hasta entonces, la ropa para ciclistas era más bien digna, basada en colores tranquilos. Una convención con la que los productos Alé se rompieron de un momento a otro. La marca dio un vuelco al mundo de las bicicletas con colores brillantes y fluorescentes. La combinación de una calidad excepcional y un aspecto emocionante hizo que las camisetas y los pantalones cortos de Alé fueran todo un éxito. Esto también se refleja en las cifras actuales: Alé, que se ha establecido a 30 kilómetros al sur de Verona, produce actualmente alrededor de 3.000 prendas de vestir al día.

ARTÍCULO DE ALÉ: "MADE IN ITALY" COMO SIGNO DE LA MÁS ALTA CALIDAD

Muchas empresas de confección fabrican sus productos en Asia. Por razones obvias: Los costes de producción son muchas veces más bajos que en Europa. Alé no sigue esta tendencia, pero sigue apostando por la calidad y el sello "Made in Italy". "Esto nos permite vigilar toda la cadena de producción y controlar nosotros mismos todos los pasos", explicó la diseñadora de Alé Arianna Scarduelli en una entrevista con Cyclingweekly, añadiendo: "Producimos todo internamente. Esto ayuda a mejorar la calidad".

La mayoría de los tejidos utilizados para la confección de los maillots, shorts y guantes también proceden de Italia. Sólo unos pocos materiales proceden de otros países: "Por ejemplo, utilizamos tejidos muy especiales e hidrófugos de Japón", continuó Scarduelli. Pero no sólo los materiales son decisivos para los productos Alé. Por supuesto, también es importante procesarlos de la mejor manera posible. Por eso, para los artículos de Alé sólo se utilizan costureras experimentadas.

DE UN VISTAZO

  • Año De Fundación: 2013
  • Fundador De La Empresa: srl APG.
  • Asiento De La Empresa: Bonferraro, Italia
  • Número De Empleados: K. A.
  • Ganancias Anuales: K. A.
  • Página Web: alecycling.com/de/
  • Deportes: Bicicleta

3 BUENAS RAZONES PARA ALÉ

  • Producción Propia: Para garantizar la calidad, los productos se fabrican en la sede de la empresa. Hecho en Italia!
  • Para Hobbies & Deportes Profesionales: Ganadores del Tour de Francia o ciclistas aficionados: los productos Alé son muy populares entre todos.
  • Multifuncionalidad: Alé brilla sobre todo con diseños inusuales. Los italianos no dejan que surja el aburrimiento.

LA TIENDA ALÉ DE KELLER SPORTS

¿Eres un ciclista apasionado que ama lo extraordinario? Entonces ha venido al lugar correcto. La tienda Alé de Keller Sports le ofrece una amplia selección de productos Alé. No importa si busca un maillot de manga corta o larga para el verano o el invierno. Tanto si busca una chaqueta como un par de pantalones cortos acolchados cómodamente y perfectamente ajustados gracias al sistema HF de ERGO, la Tienda Alé tiene los mejores productos Alé en línea. Con la colorida selección, para las damas en su mayoría más llamativamente diseñada que para los caballeros, seguramente encontrará lo que está buscando. Eche también un vistazo a la venta de Alé en Keller Sports, donde siempre le esperan ofertas emocionantes de Alé a precios especialmente atractivos.

ALÉ: SOBRE LAS HUELLAS DE EDDY MERCKX

Eddy Merckx es una leyenda absoluta del ciclismo. Con un gran espíritu de lucha y mucha pasión, el belga se enamoró de los aficionados a las bicicletas de carreras de todo el mundo, ganó el truco del sombrero del título en el Tour de Francia, el Giro de Italia y el Campeonato Mundial de Ciclismo en Carretera. La voluntad incontenible de victoria del "caníbal", como se llamaba a Merckx, es también lo que Alé ha escrito en la bandera. Basado en Merckx, Alé creó el "Granfondo Alé Merckx", que atrae a miles de ciclistas a Verona cada año para hacer una gran excursión en bicicleta con el propio Eddie. Pero a Alé no sólo le gusta trabajar en estrecha colaboración con los grandes del pasado. Para garantizar a sus clientes la máxima calidad en todo momento, el departamento de desarrollo consulta con los mejores conductores del mundo. Para los artículos de Alé, por ejemplo, se buscan constantemente consejos de los actuales profesionales del ciclismo para concluir esta etapa de montaña como ganadora.

PANTALONES BICICLETA ALÉ: ARRIVEDERCI DOLOR DE GLÚTEOS

Todos lo sabemos: después del largo recorrido en bicicleta, los glúteos duelen especialmente. Alé ha declarado desde hace tiempo la guerra al dolor desagradable y ha desarrollado un cojín de asiento especialmente cómodo con el ERGO HF. El acolchado es transpirable y se seca rápidamente. Pero lo más importante es que, gracias a la alta densidad del material, el punto de contacto directo entre las nalgas y el sillín está perfectamente protegido. Eso es lo que dicen cada vez más a menudo hoy en día gracias a los artículos de Alé: Arrivederci dolor de glúteos!

¡NO TE LO PIERDAS!

Regístrate en el boletín y obtendrás un vale* de 10 € y recibirás correos regulares en los que te ofreceremos ofertas especiales y preventas.

Nombre (opcional)
Apellido (opcional)

¡Muchas gracias!

Activa tu suscripción haciendo clic en el enlace que encontrarás en el correo electrónico que acabamos de enviarte.