Hazte Premium ahora y ahorra un 10% en cada compra durante 12 meses* Más información

  • 10 % de descuento en todos los artículos de la tienda*
  • Ofertas Premium y pre-rebajas
  • Members Only: Acceso a productos exclusivos
  • 12 meses por sólo 9.99€*
El código del cupón se ha copiado en el portapapeles.
1693

AKU: LA TRADICIÓN ARTESANAL ITALIANA Y LA IDEA MODERNA DE SOSTENIBILIDAD

Lo que comenzó hace más de 30 años en Montebelluna, Italia, con el fundador de la empresa, Galliano Bordin, se ha convertido a lo largo de las décadas en una empresa de éxito con un ojo para la innovación y el diseño. Las botas de alpinismo de alta tecnología para las exigencias de los alpinistas experimentados también provienen de la fragua creativa de AKU y hacen que los corazones de los alpinistas latan más rápido. La sostenibilidad y la autenticidad son una de las principales prioridades de AKU y son un tema muy importante para los fabricantes de calzado de trekking, senderismo y escalada.

AKU OFRECE: FABRICADO Y DISEÑADO EN EUROPA

Todos los modelos AKU de la colección actual para 2017 se diseñan y fabrican exclusivamente en las propias fábricas de la empresa en Europa. Más del 90% de las materias primas y componentes utilizados para las botas son trazables de esta manera. También los componentes de las botas, que no proceden de la producción europea, son geográficamente trazables en su origen. Esta transparencia está en consonancia con la filosofía de la empresa y la ética de producción de la empresa italiana, que concede gran importancia a los productos con una larga vida útil, protegiendo al mismo tiempo el medio ambiente de la forma más eficaz posible.

DE UN VISTAZO

  • Año De Fundación: 1987
  • Fundador De La Empresa: Galliano Bordin
  • Asiento De La Empresa: Montebelluna (Veneto), Italia
  • Número De Empleados: 60-100
  • Ganancias Anuales: cerca de 17 millones de euros
  • Página Web: aku.it
  • Deportes: Montaña

3 BUENAS RAZONES PARA AKU

  • Técnica: AKU es un especialista absoluto en botas de montaña y utiliza los materiales más modernos y de mayor calidad, como las suelas Vibram® y GORE® -Tex.
  • Justicia: Los zapatos se fabrican casi exclusivamente en Europa, sobre todo en Italia, y todas las materias primas utilizadas son trazables.
  • Protección Del Medio Ambiente: AKU utiliza materiales reciclados como el caucho y el EVA para las suelas intermedias para la producción de calzado.

TECNOLOGÍAS INNOVADORAS PARA LA GESTIÓN DE LOS RECURSOS HUMANOS

Orientada hacia la anatomía del pie, AKU se ha fijado el objetivo de producir los mejores zapatos de exterior y por ello trabaja con diversas innovaciones: La tecnología ELICA es el nombre del sistema que representa una distribución óptima y equilibrada de la presión. El perfil de la suela y la plantilla del zapato están ligeramente inclinados para garantizar una mayor estabilidad en el recorrido. Los zapatos de senderismo AKU equipados con esta tecnología son especialmente adecuados para largas caminatas. Los zapatos multi-terreno del fabricante de zapatos también tienen una buena puntuación. La AKU Climatica GTX le garantiza un agarre perfecto, además de ser impermeable, robusta y de alta calidad en su fabricación. Echa un vistazo a la tienda online de Keller Sports AKU para encontrar estos y muchos otros modelos de zapatos.

AKU STORE: SOSTENIBILIDAD Y AUTENTICIDAD

Los fabricantes de AKU quieren suministrarle zapatos duraderos que han sido fabricados bajo condiciones de producción respetuosas con el medio ambiente. También se presta especial atención a la baja contaminación de los componentes del calzado. Por lo tanto, en la fabricación de los zapatos se utilizan tantos materiales reciclados como sea posible para proteger la flora y la fauna. Las cajas de zapatos y el material de embalaje también están hechos exclusivamente de papel para reducir el impacto negativo en el medio ambiente en la medida de lo posible. Además, AKU apoya a grupos y asociaciones ecologistas locales, como Naturfreunde Deutschland o Trekking Italia, con el fin de acercar a la gente a la naturaleza. AKU ha mantenido su pasión por la montaña desde el principio y se inspira en los nuevos modelos del mundo alpino, que AKU tiene que mantener. Descubre el diseño único y exclusivo de las botas de montaña en la venta de AKU y ponte en marcha!

¡NO TE LO PIERDAS!

Regístrate en el boletín y obtendrás un vale* de 10 € y recibirás correos regulares en los que te ofreceremos ofertas especiales y preventas.

Nombre (opcional)
Apellido (opcional)

¡Muchas gracias!

Activa tu suscripción haciendo clic en el enlace que encontrarás en el correo electrónico que acabamos de enviarte.