Hazte Premium ahora y ahorra un 10% en cada compra durante 12 meses* Más información

  • 10 % de descuento en todos los artículos de la tienda*
  • Ofertas Premium y pre-rebajas
  • Members Only: Acceso a productos exclusivos
  • 12 meses por sólo 9.99€*
El código del cupón se ha copiado en el portapapeles.
2176

AEVOR - DE LAS MOCHILAS ERGONÓMICAS A LAS MOCHILAS CON ESTILO

Los orígenes de AEVOR se remontan a una fiesta de cumpleaños. En 2008, Florian Michajlezko, que entonces tenía 24 años y era estudiante de administración de empresas, celebró el día de honor de un amigo en Berlín. La conversación se produjo en las mochilas de la escuela y un fisioterapeuta informó de cómo trataba a los niños con problemas de espalda a causa de sus mochilas en su consulta. Ella no entiende por qué no hay sistemas de transporte continuamente ajustables en el mercado, como ha sido durante mucho tiempo el caso con las mochilas de trekking. Para Michajlezko, era una idea que siempre había buscado. Junto con Sven-Oliver Pink y Oliver Steinki, fundó la empresa "ergobag", que desde entonces produce mochilas escolares ergonómicas y sostenibles. Tras su exitoso lanzamiento, la empresa con sede en Colonia pasó a llamarse "Fond of Bags" en 2010. A esto le siguió el lanzamiento de otras seis marcas bajo este paraguas, incluyendo AEVOR.

LAS BOTELLAS DE MASCOTAS SE RECICLAN PARA LAS BOLSAS AEVOR

Desde 2016 se fabrican diferentes bolsas bajo la marca AEVOR. Inspirados por los mensajeros en bicicleta de Nueva York y Londres, los productos se adaptan de forma óptima a una vida cotidiana creativa, flexible y dinámica. El diseño y la funcionalidad del producto son cuidadosamente considerados durante el proceso de fabricación. Lo especial de las mochilas y bolsas AEVOR es la calidad del material. Por ejemplo, la etiqueta ecológica utiliza botellas de PET recicladas para aproximadamente la mitad de los tejidos exteriores de sus productos.

En 2016, la empresa recibió el Premio Alemán de Sostenibilidad y desde entonces se le ha permitido llamarse a sí misma una de las empresas medianas más sostenibles de Alemania. Además, la etiqueta coopera con la Fair Wear Foundation para conseguir unas condiciones de trabajo justas en el país fabricante Vietnam. También hay cooperación con el sistema bluesign para mantener las sustancias tóxicas fuera del proceso de producción. Todos los productos AEVOR son también oficialmente "veganos aprobados por PETA". Esta etiqueta verifica que no se utilizan componentes de origen animal en todo el proceso de producción.

DE UN VISTAZO

  • Año De Fundación: 2010
  • Fundador De La Empresa: Sven-Oliver Rosa, Florian Michajlezko, Oliver Steinki, Juliaan Cazin
  • Asiento De La Empresa: Colonia
  • Número De Empleados: 177
  • Ganancias Anuales: 34 millones de euros
  • Página Web: fondofbags.com
  • Deportes: Montaña

3 BUENAS RAZONES PARA AEVOR

  • Protección Del Medio Ambiente: Alrededor del 50 por ciento de los tejidos exteriores se fabrican con botellas de PET recicladas.
  • Distinciones: AEVOR ya ha recibido numerosos premios, entre ellos el "Premio Alemán de Sostenibilidad" en 2016.
  • Multifuncionalidad: Las bolsas de la marca se pueden ampliar gracias a la "Función Ampliable" y, por lo tanto, se pueden utilizar de diversas maneras.

PRODUCTOS AEVOR EN KELLER SPORTS: CREACIONES PROPIAS EN LUGAR DE STOCK DE BAR

Los bolsos y mochilas de AEVOR son funcionalistas con estilo que irradian una actitud moderna ante la vida. Flexiblemente aplicable y perfectamente diseñado para un estilo de vida activo. Tiempo libre, estudio, trabajo, ningún problema. Nuestra tienda AEVOR tiene las respuestas adecuadas para todas las situaciones cotidianas. La capacidad de cambio y las pequeñas ideas funcionales también convencen en detalle. Las hebillas de AEVOR, por ejemplo, no son material de bar, sino auténticas creaciones propias. La variedad de artículos de AEVOR también se mantiene sin fisuras en el diseño de color de la marca. La gama AEVOR incluye tonos pastel de moda, negro clásico y púrpura brillante.

EXCELENTE ORGANIZACIÓN EN AEVOR DAYPACK O TRIP PACK

Como distribuidor de AEVOR, Keller Sports le ofrece numerosos modelos de la colección actual de AEVOR. Un todoterreno absoluto, por ejemplo, es la mochila de 18 litros cortada en forma de V. Con sus numerosas y prácticas funciones, es el compañero perfecto para el día a día. La capacidad de 18 litros está bien pensada y le ofrece buenas posibilidades de organización para sus utensilios gracias a sus diversos bolsillos e insertos. Por ejemplo, hay un compartimento acolchado para el portátil y otro para una botella de agua. Un bolsillo oculto en la parte trasera es ideal para su pasaporte de vacaciones. Lo más impresionante, sin embargo, es la función Expansible de los productos AEVOR: Con dos sencillos pasos, la mochila de 18 litros se convierte en una mochila de 28 litros con un enorme espacio de almacenamiento. Aún más grande es el AEVOR Trip Pack, que se puede ampliar hasta 33 litros gracias a su sistema rolltop - y por lo tanto, como su nombre indica, también es adecuado para viajes más largos.

RED DOT DESIGN AWARD POR LA MOCHILA DE 18 LITROS AEVOR

Gracias a las numerosas buenas ideas de los desarrolladores de productos, los artículos de AEVOR ganan cada vez más adeptos. Las mochilas y las bolsas están ahora disponibles en más de veinte países de todo el mundo. También ha habido muchos premios. La empresa matriz "Fond of Bags" ya recibió el primer premio de diseño Red Dot en 2011. Un año más tarde, la empresa ganó el concurso de planes de negocio enable2start en el evento "Alemania - País de las ideas". El Premio Alemán de Diseño, el Premio Alemán de Sostenibilidad y el Premio Alemán al Emprendedor también han recaído en la empresa con sede en Colonia. Otro premio de diseño Red Dot para la mochila AEVOR siguió en 2017. El jurado elogió explícitamente la innovadora combinación de diseño y funcionalidad con la forma especial en V y las exclusivas hebillas metálicas.

¡NO TE LO PIERDAS!

Regístrate en el boletín y obtendrás un vale* de 10 € y recibirás correos regulares en los que te ofreceremos ofertas especiales y preventas.

Nombre (opcional)
Apellido (opcional)

¡Muchas gracias!

Activa tu suscripción haciendo clic en el enlace que encontrarás en el correo electrónico que acabamos de enviarte.