Hazte Premium ahora y ahorra un 10% en cada compra durante 12 meses* Más información

  • 10 % de descuento en todos los artículos de la tienda*
  • Ofertas Premium y pre-rebajas
  • Members Only: Acceso a productos exclusivos
  • 12 meses por sólo 9.99€*
El código del cupón se ha copiado en el portapapeles.
2261

STELLA MCCARTNEY - VIA LONDRES Y PARÍS A HERZOGENAURACH

La manera de Stella McCartney es una obra de arte en sí misma. Continúa el legado del famoso padre sin querer llenar sus huellas. En vez de meterse en el negocio de la música, usando lo que el padre Paul construyó con los Beatles, Stella McCartney canaliza su creatividad en la dirección de otra forma de arte. La moda debería ser. Diseñó su primera chaqueta de imitación de cuero a la edad de doce años, después estudió arte y diseño en Londres y realizó prácticas con famosos sastres y diseñadores de moda.

Y la mezcla de diseños claros de Stella McCartney, el enfoque en la feminidad y la confianza natural en sí mismo schund impresión. Hasta Chloe llamó. Apenas dos años después de graduarse, McCartney asumió el cargo de directora creativa de la famosa casa de moda de París, y cuatro años más tarde, a pesar de todo su éxito, siguió abriendo nuevos caminos. La tuya debería serlo. Stella McCartney fundó su propia marca, pero mantuvo su apertura para otros proyectos. Alegrías de pareja en lugar de luchadores solitarios. Herzogenaurach en lugar de París. En 2004, Stella McCartney se unió a adidas para lanzar la línea adidas by Stella McCartney?

TRES RAYAS PARA UN ICONO DE LA MODA: ADIDAS BY STELLA MCCARTNEY

Un diseñador muy decorado se encuentra con una marca deportiva legendaria. promesas de éxito. Promesas de éxito cumplidas. La moda y el deporte se fusionaron, con lo que adidas, por así decirlo, siguió a una pasión muy sentida. La historia de éxito del incendio de Herzogenaurach comenzó con el primer gran signo de exclamación como proveedor del primer equipo campeón del mundo alemán en 1954. A lo largo de las décadas se fueron añadiendo innumerables capítulos dentro y fuera de los campos, canchas y hipódromos. adidas es un apasionado de unir la ropa deportiva y el estilo de la calle. Así, Run DMC llevó a la superestrella directamente a la cultura pop.

Además, hay otras colaboraciones legendarias, entre las que destaca la del Ultraboost, que oscila entre el deporte y la moda. Aquí es donde adidas de Stella McCartney entra en escena. El diseñador estrella le da a los estilos de adidas aún más atractivo de moda. Alta costura para el entrenamiento diario, la sesión de yoga, la carrera, el partido de tenis. El emblemático logotipo de adidas también forma parte del inventario permanente cuando la marca trabaja junto con un diseñador estrella. Un mensaje central también es obligatorio para cada adidas de Stella Mc Cartney Sale: la marca está dirigida directamente a las mujeres que quieren apoyarlas y animarlas con un enfoque positivo y deportivo.

DE UN VISTAZO

  • Año De Fundación: 2004
  • Fundador De La Empresa: Stella McCartney y Adidas
  • Asiento De La Empresa: Herzogenaurach (Adidas)
  • Número De Empleados: > 57.000 (Adidas)
  • Ganancias Anuales: > 21 Mill. De euros (Adidas)
  • Página Web: adidas.de/adidas_by_stella_mccartney
  • Deportes: Training, Running, Tenis

3 BUENAS RAZONES PARA ADIDAS BY STELLA MCCARTNEY

  • Protección Del Medio Ambiente: Para Wimbledon 2019 adidas by Stella McCartney suministró trajes hechos de telas recicladas.
  • Justicia: Para proteger a los trabajadores, adidas introdujo su propio Workplace Standard para su cadena de suministro.
  • Para Hobbies & Deportes Profesionales: Los artículos de adidas by Stella Mc Cartney son adecuados tanto para atletas de alto nivel como para aficionados.

ADIDAS BY STELLA MCCARTNEY EN KELLER SPORTS

Stella McCartney utiliza los conocimientos de adidas para sus colecciones y los innovadores materiales y tecnologías de la marca para interpretarlos en el mundo de la moda. El diseñador estrella ofrece al Ultraboost, cuya innovadora amortiguación de impulso convierte eficientemente los amortiguadores en energía para un paso explosivo, un diseño inconfundible. Confecciona sus chaquetas de entrenamiento como si estuvieran esperando para actuar en la pasarela de París, Milán o Nueva York, pero no olvida la función.

Los productos adidas by Stella McCartney utilizan el hidrófugo CLIMASTORM para protegerle de la lluvia y el viento durante la carrera. Además hay detalles prácticos que aumentan la comodidad de uso - y con nosotros usted obtiene adidas por Stella Mc Cartney en línea. Chaquetas. Tops. Camisas. Sujetadores deportivos. Pantalones cortos. Tops. Tenis-Apparel. A los corredores les gusta el Ultraboost. Todo esto se puede encontrar en la tienda adidas by Stella Mc Cartney de Keller Sports.

ADIDAS BY STELLA MCCARTNEY: MODA PARA LOS MEJORES ATLETAS

Stella McCartney lleva el enfoque de moda directamente al corazón del mundo del deporte. Los atletas recreativos llevan los diseños relajados y elegantes para practicar yoga, correr, entrenar o jugar al tenis. Pero también a los mejores atletas les gusta deslizarse en la mezcla de alta moda y alta tecnología. Stella McCartney diseñó los trajes oficiales del equipo británico para los Juegos Olímpicos de 2012 y repitió su hazaña de diseño en 2016. Algunas de las mejores tenistas del planeta, como Angelique Kerber, Garbine Muguruza y Dominic Thiem, también han participado en adidas con artículos de Stella McCartney sobre las pistas más grandes del planeta.

ESTILO SOSTENIBLE

La sostenibilidad juega un papel crucial tanto para Stella McCartney como para adidas. Ambos son conscientes de su responsabilidad ecológica y social. Por lo tanto, ambos buscan formas de hacer que la moda sea aún más sostenible, y las encuentran. Para Wimbledon 2019 adidas de Stella McCartney creó una colección completa de plástico reciclado y ropa. La marca también utilizó la "Tecnología de Tinte de Droga" para teñir, lo que ahorra agua al teñir las piezas en las primeras etapas del proceso de producción. Alexander Zverev, Angelique Kerber, Stefanos Tsitsipas y Caroline Wozniacki, entre otros, fueron los responsables de los estilos sostenibles.

¡NO TE LO PIERDAS!

Regístrate en el boletín y obtendrás un vale* de 10 € y recibirás correos regulares en los que te ofreceremos ofertas especiales y preventas.

Nombre (opcional)
Apellido (opcional)

¡Muchas gracias!

Activa tu suscripción haciendo clic en el enlace que encontrarás en el correo electrónico que acabamos de enviarte.