El código del cupón se ha copiado en el portapapeles.

adidas Ultraboost: El rendimiento se une a la ropa de calle

En 2015, la empresa con sede en Herzogenaurach presentó su primera adidas Ultraboost con innovaciones rompedoras como celebración de estreno en el calzado de running. Al fin y al cabo, la marca nunca había fabricado toda la entresuela de un corredor con Boost. Además, Primeknit, una innovadora construcción tejida basada en la tecnología de la NASA, sirvió por primera vez como parte superior de una zapatilla de correr con tres rayas. Muchas novedades, pero poco ruido. Adidas presentó su nuevo corredor de rendimiento con relativa discreción. La marca sólo subió el volumen más tarde.

Consciente o inconscientemente, las adidas Ultraboost unieron el alto rendimiento con el estilo callejero. La mezcla de minimalismo y comodidad hizo que el corredor se convirtiera rápidamente en un compañero popular para el día a día. El Primeknit y el Boost, a su vez, lo predestinan a correr mucho por la calle. La innovadora amortiguación ya había hecho su primera aparición dos años antes, pero no ha perdido ni un milímetro de eficacia desde el lanzamiento de las addidas Ultraboost. La absorción de energía y la amortiguación son casi inigualables.

El Ultraboost es correspondientemente popular, lo que no impidió que adidas sometiera a su corredor premium a varios pasos de evolución. Mientras tanto, había un modelo Uncaged, que, sin la jaula de apoyo alrededor del arco, estaba orientado aún más al estilo callejero. Y como corredor, el adidas Ultraboost, disponible online en Keller Sports para hombres y mujeres, sigue evolucionando de generación en generación. Cada nuevo tiene más impulso que antes.

Comodidad y amortiguación energética: las adidas Ultraboost

Básicamente, la amortiguación Boost es un poco más suave que otras variantes. Sin embargo, adidas siempre consigue proporcionar la estabilidad necesaria sin perder amortiguación y capacidad de respuesta en las Ultraboost. Otro factor decisivo es la tecnología Torsion de adidas. Esto hace que la zapatilla sea un poco más rígida, lo que a su vez armoniza maravillosamente con la amortiguación Boost.

La jaula que rodea el empeine proporciona un soporte adicional, que apoya los puntos fuertes de la parte superior Primeknit de la mejor manera posible: La zapatilla se adapta a tu pie, pero a pesar de su ajuste tipo calcetín, no se siente esponjosa. Además, la parte superior de las últimas adidas Ultraboost está fabricada en gran parte con materiales reciclados. Podrás disfrutar del agarre, incluso en superficies mojadas, gracias a la suela exterior Continental de alta calidad.

Al mismo tiempo, está ligeramente curvado, lo que se supone que favorece el comportamiento de rodadura. Básicamente, la configuración del Ultraboost está orientada a la comodidad. Principalmente para tu carrera, pero también para tu viaje por la ciudad - como puedes ver en los diferentes colores en nuestra tienda de adidas Ultraboost.

Primero la amortiguación, luego mucho más: las ventajas de las adidas Ultraboost

La atención se centra, por supuesto, en la tecnología de impulso. Constituye la base -y complementa perfectamente- del resto de innovaciones técnicas que adidas ha dotado a sus modelos Ultraboost:

  • Como un calcetín estable gracias a Primeknit+: sin rozaduras, la parte superior de las adidas Ultraboost se envuelve en el pie. Agarra con fuerza, pero no aprieta. Proporciona comodidad y estabilidad al mismo tiempo. Todos estos opuestos teóricos están unidos por la innovadora tecnología Primeknit+ de adidas.
  • Boost - amortiguación única: Desarrollado por BASF, Boost se basa en una forma especial de poliuretano termoplástico. Esta se procesa mediante adidas en pequeñas esferas que se deforman fácilmente en cualquier dirección, pero que luego vuelven de forma inmediata y explosiva a su forma original. Esta configuración permite que la tecnología boost absorba primero la energía de tus pasos y luego la convierta directamente en propulsión. Rara vez encontrarás una amortiguación más reactiva en la espuma de una zapatilla de correr.
  • Materiales Primeblue reciclados: Hace unos años, adidas comenzó su colaboración con Parley. Esto dio lugar a zapatos y prendas de vestir fabricados con plástico oceánico reciclado. El Primeblue, que encontrarás en muchos modelos de Ultraboost 21, está fabricado en parte con plástico oceánico de Parley. Esto crea una parte superior reciclada de alto rendimiento.
  • Suela Continental para un agarre fiable: cambiar los neumáticos rápidamente porque va a empezar a llover no sirve de nada. Por lo tanto, el compuesto de caucho de una zapatilla de correr debe ser capaz de hacer frente a condiciones tanto secas como húmedas. Y es precisamente por eso que adidas lleva años trabajando con Continental en el Ultraboost. El fabricante del neumático proporciona el compuesto de caucho para la suela exterior y así se asegura de que puedas salir a correr después del trabajo incluso en condiciones algo adversas. Y eso sin resbalar en una carretera mojada.

Corredor dinámico: el adidas Ultraboost

Gracias a su amortiguación que aporta energía, las adidas Ultraboost favorecen una carrera dinámica. Tanto en la etapa de entrenamiento, como simplemente al final del día o con ánimo de relajación. Puedes correr en realxt o aprovechar la amortiguación boost para aumentar continuamente tu velocidad. El corredor se utiliza mejor en la carretera o en caminos firmes.

adidas Ultraboost en Keller Sports

Absorber la energía para devolverla de la forma más eficaz y explosiva posible en favor de una zancada acelerada es fundamental para las adidas Ultraboost. Por supuesto, te damos esa información y muchos más detalles técnicos en la Tienda adidas Ultraboost en tu camino de decisión. Pero no nos detenemos ahí. Añadimos un poco de práctica a la teoría pura. Por eso, en nuestra guía deportiva de Keller, hemos probado a fondo el corredor de rendimiento adidas Ultraboost 21.

De este modo, las impresiones que recibe directamente de la carretera también influyen en su decisión de compra. En nuestra tienda de adidas Ultraboost, puedes pedir fácilmente corredores para hombres y mujeres en línea. Y si te suscribes a nuestro boletín de noticias, te mantendremos siempre al día de las últimas ofertas de adidas Ultraboost.

¡NO TE LO PIERDAS!

¡NO TE LO PIERDAS!

Regístrate en el boletín y obtendrás un vale* de 10 € y recibirás correos regulares en los que te ofreceremos ofertas especiales y preventas.

Nombre (opcional)
Apellido (opcional)

¡Muchas gracias!

Activa tu suscripción haciendo clic en el enlace que encontrarás en el correo electrónico que acabamos de enviarte.