El código del cupón se ha copiado en el portapapeles.

ADIDAS TERREX - TU COMPAÑERO DE MONTAÑA

La colección adidas TERREX ofrece productos especialmente ligeros, versátiles y de gran calidad en la división adidas Outdoor. Productos innovadores para actividades al aire libre, como la "Super Trekking", la primera bota de trekking ligera que utilizó la leyenda del alpinismo Reinhold Messner en su primera ascensión al Everest (sin suministro de oxígeno) en 1978. Para ello, los diseñadores de esta colección colaboran con algunos deportistas de élite como el "Huber Buam" (alpinismo) u organizaciones como el Centro Alpino de Zermatt (Suiza). El calzado y la ropa Adidas TERREX te permiten ir más allá de ti mismo en el trail running, el senderismo, el trekking, etc. y te garantizan el máximo confort.

ADIDAS TERREX: LA FAMILIA DEL OUTDOOR

Conocidas estrellas del deporte como Shauna Coxsey, Kevin Jorgeson, Sasha Di Giulian, Martin Söderström, Kai Lightner, Nina Williams, Luis Alberto Hernando y Thomas y Alexander Huber ("Huber Buam") forman parte de la familia adidas TERREX outdoor. Con eventos deportivos de gran repercusión como ROCKSTARS, la competición de la élite internacional de boulder, o Infinite Trails, un campeonato mundial que reúne a corredores de base y atletas de élite, adidas TERREX es un patrocinador principal desde hace mucho tiempo y marca tendencias en los conceptos de trail running sostenible.

UN VISTAZO A ADIDAS TERREX

  • Lanzamiento de la línea de productos: años 70
  • Diseñadores: Birgit Freundorfer, Tim Maud
  • Sede: Herzogenaurach, Alemania
  • Número de empleados: más de 60.000
  • Ventas anuales: unos 20.000 millones de euros
  • Página web: adidas.com/terrex
  • Deportes: montaña

BUENAS RAZONES PARA ADIDAS TERREX

  • Protección del medio ambiente: en 2013, la camisa TERREX SWift Dry Dye recibió el premio OutDoor por su alto valor ecológico.
  • Premios: El calzado para exteriores de la colección TERREX ha ganado múltiples premios de la industria de exteriores.
  • Tecnología: Gracias a la tecnología GORE-TEX SURROUND®, los pies del calzado TERREX tienen más superficie para "respirar".

ADIDAS TERREX: MATERIALES Y TECNOLOGÍAS DE ÚLTIMA GENERACIÓN

El uso de materiales de alta calidad en los productos adidas TERREX significa que estás preparado para todas las condiciones meteorológicas. El GORE-TEX®, por ejemplo, es impermeable y transpirable al mismo tiempo, lo que hace que los productos sean el compañero ideal en los viajes largos. El Polartec® Alpha® también tiene una alta puntuación en las áreas de gestión de la humedad y transpirabilidad, lo que garantiza que te mantengas agradablemente abrigado pero no te sobrecalientes, sin importar lo mucho que trabajes.

La transpirabilidad también es importante en la colección de calzado TERREX: los materiales sintéticos, como la malla patentada, contribuyen a crear un clima agradable para los pies. El propio sudor del cuerpo es transportado al exterior, para que puedas beneficiarte de un calzado seco y cómodo incluso después de horas de viaje y carrera. Conceptos como adiPRENE® o TORSION® conducen a una estabilización adicional en la zona del talón o del mediopié, con el fin de mantenerse firme en todas las superficies. La entresuela de EVA amortigua suavemente cada paso y evita el dolor o los puntos de presión en el pie, incluso durante largas horas de actividad.

¡NO TE LO PIERDAS!

¡NO TE LO PIERDAS!

Regístrate en el boletín y obtendrás un vale* de 10 € y recibirás correos regulares en los que te ofreceremos ofertas especiales y preventas.

Nombre (opcional)
Apellido (opcional)

¡Muchas gracias!

Activa tu suscripción haciendo clic en el enlace que encontrarás en el correo electrónico que acabamos de enviarte.