KELLER Premium: obtenga un 10% de descuento en todos los artículos* y envío gratuito Más información
El código del cupón se ha copiado en el portapapeles.
295, 274, 285

ROPA DE TENIS ADIDAS: LA FUNCIONALIDAD TRIUNFA

La última tecnología es un tema importante, especialmente en la ropa deportiva. Especialmente la ropa de las grandes casas de marca que reunimos para usted se mantiene al día con los últimos avances en los laboratorios de investigación. Esto se aplica a todo el conjunto y la palabra clave aquí es ropa funcional. El objetivo es hacer que su juego en la pista sea lo más cómodo posible y protegerle de las distracciones. En caso de que el partido se prolongue, la ropa de tenis de adidas utiliza materiales permeables al aire, por ejemplo.

Esto garantiza un equilibrio óptimo de la temperatura, en el que la humedad se transporta del interior al exterior. Pero también los patrones te ofrecen no sólo aspectos de moda, con los que estarás siempre a la última en términos de estilo. La ropa de tenis de adidas te permite hacer aún más: la gran comodidad de uso favorece tus movimientos durante el trabajo de piernas, así como durante el golpeo. Esto le permite lograr el equilibrio ideal entre la parte superior e inferior del cuerpo durante todo el juego. Para su entrenamiento, esto significa que puede centrarse en mejorar el juego respectivo.

¡NO TE LO PIERDAS!

¡NO TE LO PIERDAS!

Regístrate en el boletín y obtendrás un vale* de 10 € y recibirás correos regulares en los que te ofreceremos ofertas especiales y preventas.

Nombre (opcional)
Apellido (opcional)

¡Muchas gracias!

Activa tu suscripción haciendo clic en el enlace que encontrarás en el correo electrónico que acabamos de enviarte.