El código del cupón se ha copiado en el portapapeles.

Adidas SL20 - Sostenibilidad y funcionalidad

Si quieres esforzarte cada vez más en tu entrenamiento de running, la Adidas SL20 está hecha para ti. Con esta funcional zapatilla de running de la mundialmente conocida marca premium, estarás óptimamente equipado para alcanzar tu nuevo pico de forma. Esta zapatilla ultraligera es ideal para carreras rápidas de entrenamiento y medias maratones. La parte superior de malla con diferentes zonas garantiza una buena sujeción del pie y, por lo tanto, suficiente estabilidad para tus carreras. Adidas también presta atención al medio ambiente, ya que la parte superior está fabricada con al menos un 50% de materiales reciclados. La zona de la puntera reforzada también hace que la SL20 sea más resistente y duradera. Una zapatilla de running de alta calidad en la que puedes confiar.

Adidas SL20: tecnologías innovadoras

No se consiguen nuevos rendimientos de la noche a la mañana. Un duro entrenamiento y una fuerte voluntad te llevarán al éxito. Con la Adidas SL20, tienes un compañero que te apoya en el camino hacia tu objetivo. La zapatilla de running del líder mundial del mercado está equipada con tecnologías innovadoras. La amortiguación de la entresuela Lightstrike, extremadamente ligera, permite un potente movimiento de rodadura para una carrera equilibrada y enérgica. La suela Continental™ proporciona el agarre necesario en la carretera. Inspirado en los neumáticos de alto rendimiento, le ofrece una tracción óptima en cualquier superficie y además es ultraduradero.

Aspectos destacados de la Adidas SL20:

  • Amortiguación ultraligera Lightstrike
  • Suela Continental™
  • Parte superior parcialmente reciclada
  • La mayor comodidad de uso

Adidas SL20 - Confort y diseño

El modelo Adidas SL20 combina las características más importantes de una buena zapatilla de correr. La alta flexibilidad, la amortiguación sensible y la mejor comodidad de uso hacen que su entrenamiento de carrera sea el punto culminante de su día. No dejes que el dolor de pies te impida entrenar. Gracias al ajuste ideal y al collarín acolchado, las dolorosas ampollas y las irritaciones de la piel son cosa del pasado. La Adidas SL20 está disponible en versión masculina y femenina, así como en varias opciones de diseño. Te garantizamos que encontrarás el modelo adecuado para ti en nuestra tienda online de Keller Sports.

¡NO TE LO PIERDAS!

¡NO TE LO PIERDAS!

Regístrate en el boletín y obtendrás un vale* de 10 € y recibirás correos regulares en los que te ofreceremos ofertas especiales y preventas.

Nombre (opcional)
Apellido (opcional)

¡Muchas gracias!

Activa tu suscripción haciendo clic en el enlace que encontrarás en el correo electrónico que acabamos de enviarte.