El código del cupón se ha copiado en el portapapeles.

PANTALONES CORTOS DE RUNNING DE ADIDAS: COMODIDAD Y LIBERTAD DE MOVIMIENTO EN CUALQUIER RECORRIDO.

Los pantalones cortos de running de adidas son siempre la mejor opción. Tanto si prefieres correr largas distancias como si prefieres hacer sprints cortos. Tanto si buscas el siguiente reto en el trail running como si prefieres correr tus vueltas en superficies planas. Con las temperaturas veraniegas, los corredores necesitan ropa de pierna aireada y corta. Por ello, los pantalones cortos de running de adidas están disponibles en una amplia variedad de pantalones cortos para hombres y mujeres. Gracias al material transpirable y que absorbe la humedad de los pantalones cortos de running de adidas, no tendrás la vergüenza de tener que lidiar con manchas de sudor inadecuadas.

Pero incluso los días de lluvia o los fríos meses de invierno no te impedirán hacer ejercicio con los pantalones cortos de running de adidas adecuados. Las mallas de running de corte largo convencen con un material de secado rápido para que ni siquiera la lluvia pueda dañarte. Sin embargo, siguen siendo ligeras y te dan la libertad de movimiento que necesitas para trabajar duro durante la carrera.

La cintura elástica de los pantalones cortos de running de adidas se complementa con un cordón de ajuste en muchos modelos, para que los pantalones cortos puedan ajustarse siempre perfectamente a tu cuerpo y no se deslicen. Porque el ajuste constante durante una carrera extenuante es molesto y simplemente innecesario. Su diseño sencillo con valor de reconocimiento y su comodidad de uso ideal han hecho que los pantalones cortos de running de adidas sean siempre un equipo estándar en los armarios de todos los corredores.

Para las mujeres, hay unos prácticos pantalones cortos de running 2 en 1, además de los pantalones cortos de running normales de adidas. El ajustador, integrado en el pantalón corto de running, te protege de la irritación de la piel en la parte interior de los muslos. El pantalón corto exterior ofrece una gran comodidad y un aspecto fresco para tu próxima carrera. También puedes guardar tu teléfono móvil en el práctico bolsillo interior de las mallas y concentrarte plenamente en tu deporte.

Ya sea para carreras de intervalo o de distancia, llueva o haga sol, las mallas de running de adidas forman parte, con razón, del equipamiento básico de todo aficionado al deporte desde hace muchos años. No importa si participas regularmente en carreras o maratones o simplemente sales a correr con tus amigos al parque dos veces al mes: los pantalones de running adidas te acompañarán de la mejor manera posible en todos tus esfuerzos deportivos.

¡NO TE LO PIERDAS!

¡NO TE LO PIERDAS!

Regístrate en el boletín y obtendrás un vale* de 10 € y recibirás correos regulares en los que te ofreceremos ofertas especiales y preventas.

Nombre (opcional)
Apellido (opcional)

¡Muchas gracias!

Activa tu suscripción haciendo clic en el enlace que encontrarás en el correo electrónico que acabamos de enviarte.