El código del cupón se ha copiado en el portapapeles.

Chaquetas de running de adidas: listas para siempre

Tanto si eres un entusiasta del running que sale a correr todos los días, como si eres más bien un corredor ocasional que da una vuelta por el parque de la ciudad, una buena chaqueta para correr es imprescindible para cualquier atleta. Una buena chaqueta para correr es imprescindible para todo atleta. Y, por supuesto, su chaqueta no sólo debe cumplir los requisitos mínimos, sino, en el mejor de los casos, superarlos. Has llegado al lugar adecuado: gracias a los materiales de alta tecnología, las chaquetas de running de adidas ofrecen la mejor protección y una circulación de aire ideal para todas tus carreras.

Chaquetas de running de adidas: funcionalidad y comodidad

Pero no hay que sacrificar la libertad de movimiento al correr. Por eso, la mayoría de las chaquetas de running de adidas están fabricadas con un tejido elástico. Esto significa que tu chaqueta para correr seguirá todos tus movimientos sin ningún problema. Gracias a su ligereza, las chaquetas no te pesarán en tu camino hacia el próximo rendimiento máximo. Al contrario: gracias a los materiales transpirables, el sudor y la humedad se evacuan directamente al exterior. Muchos modelos también están equipados con tecnologías que repelen el agua y el viento para condiciones adversas, y los modelos de invierno van más allá. Con estos modelos, puedes continuar tu entrenamiento de running en cualquier momento, incluso en la temporada de frío. Con el material exterior a prueba de viento, el forro de malla cálido y la protección facial funcional y transpirable, simplemente no te importará el tiempo y las temperaturas exteriores durante tu entrenamiento de carrera.

Visible en la oscuridad: chaquetas de running adidas

La seguridad también es importante cuando se corre. Por eso, los elementos reflectantes de las chaquetas garantizan que se le vea en el tráfico incluso al anochecer y en la oscuridad del invierno. Por supuesto, las chaquetas de running de adidas están disponibles en una gran variedad de colores y estilos. Los modelos más conocidos son, en su mayoría, monocromáticos, pero siguen encarnando la deportividad: las icónicas tres rayas -por las que adidas es mundialmente conocida- confieren incluso a los modelos más sencillos un estilo único que combina con cualquier ropa de correr. Las chaquetas se completan con prácticas incrustaciones o bolsillos para el dinero, el móvil y las llaves.

Chaquetas de running adidas: características principales

  • Transpirable
  • Libertad de movimiento
  • Elementos reflectantes
  • Prácticos bolsillos
  • Ligero
  • Lavable a máquina

Sostenibilidad combinada con funcionalidad

Desde hace algún tiempo, adidas también ha querido dar ejemplo contra la contaminación ambiental causada por los residuos de plástico. Por eso, muchas de las chaquetas de running de la marca premium están fabricadas con materiales reciclados, que adidas etiqueta como Primegreen y Primeblue. Se trata de materiales reciclados de alto rendimiento fabricados en parte con plástico oceánico de Parley. Con estas chaquetas para correr, no sólo tendrás un compañero funcional para correr, sino que también harás una pequeña contribución a la protección del medio ambiente.

¡NO TE LO PIERDAS!

¡NO TE LO PIERDAS!

Regístrate en el boletín y obtendrás un vale* de 10 € y recibirás correos regulares en los que te ofreceremos ofertas especiales y preventas.

Nombre (opcional)
Apellido (opcional)

¡Muchas gracias!

Activa tu suscripción haciendo clic en el enlace que encontrarás en el correo electrónico que acabamos de enviarte.