El código del cupón se ha copiado en el portapapeles.

CHAQUETAS DE EXTERIOR ADIDAS PARA CUALQUIER TIEMPO

Especialmente en nuestras latitudes, los deportistas tienen que poder contar con una ropa de exterior perfecta y sin restricciones. Con la chaqueta de exterior adecuada, tanto el frío como las temperaturas muy altas no son un problema. Aquí adidas ofrece una amplia gama de productos, desde chaquetas de plumón, chaquetas de forro polar, chaquetas hardshell ligeras hasta chaquetas de exterior forradas. Las chaquetas de exterior son en su mayoría cortavientos, repelentes al agua y transpirables. Ofrecen un ajuste cómodo, son ligeros y resisten incluso la humedad extrema. Incluso las chaquetas de forro polar y los cortavientos ligeros le garantizan una protección perfecta con cualquier tiempo.

¿CHAQUETA AISLANTE ADIDAS O CHAQUETA TERREX OUTDOOR?

La marca adidas tiene en su gama chaquetas de exterior para todas las estaciones. Las chaquetas de plumón te mantienen caliente en invierno gracias a su relleno natural y son agradablemente ligeras al mismo tiempo. Las chaquetas de exterior tienen diferentes formas de cuello, como el de béisbol o el de pie, y a menudo tienen capucha. Las chaquetas de plumas son adecuadas tanto para el deporte como para el ocio. Muchos modelos tienen una guía de cables en los bolsillos, para que siempre lleves tu música contigo y puedas combinar lo útil con lo agradable. Las chaquetas de forro polar de adidas son chaquetas de transición ideales, que también proporcionan calor adicional como capa intermedia en la temporada de transición y en invierno. Por ejemplo, puedes llevarlos debajo de una chaqueta de plumas. El vellón no sólo es transpirable, sino que también se seca rápidamente. Adidas presta atención a las costuras planas durante el proceso de fabricación, para que las chaquetas de exterior ofrezcan una gran comodidad de uso incluso cuando se mueven mucho.

CAZADORAS Y CHUBASQUEROS ADIDAS

Adidas también se centra en la comodidad cuando se trata de chaquetas para la lluvia. Destaca aquí el forro de malla que adidas utiliza para los chubasqueros en la zona superior de la espalda. Este material aireado garantiza una gran transpirabilidad y una buena ventilación del cuerpo. El cordón de ajuste en la cintura garantiza que el chubasquero se adapte a su portador de forma individual. También destaca la cremallera frontal con protección para la barbilla, que te mantendrá perfectamente protegido con cualquier tiempo. Si hace mucha tormenta en el exterior, pero no quieres dejar de entrenar, entra en juego el cortavientos de adidas. Al igual que con las otras chaquetas de exterior, el fabricante asegura un ajuste holgado. La capucha y la cintura son ajustables en anchura y se adaptan así a tu cuerpo de forma individual. Además, los cortavientos son agradablemente ligeros y te protegen sin agobiarte. ¡Una combinación perfecta para su deporte!

CHAQUETAS OUTDOOR ADIDAS: LAS VENTAJAS

En principio, las chaquetas deportivas de la marca sólo te ofrecen ventajas en tus aventuras al aire libre. Las desventajas sólo surgen si las usas con el tiempo equivocado.

Ventajas:

  • el cuerpo puede respirar mejor
  • la humedad puede salir al exterior
  • no hay sudoración ni congelación innecesaria
  • lavable a máquina
  • secado rápido

CHAQUETAS FUNCIONALES ADIDAS: CALIDAD INNOVADORA

Su excepcional calidad le garantiza que disfrutará de su compra durante muchos años. Las chaquetas para exteriores no sólo te mantienen caliente, sino que también garantizan un mejor rendimiento en tu deporte favorito. Dado que adidas ofrece una amplia gama de todo tipo de chaquetas para el aire libre, hay algo para todos los gustos y especialmente para cada deporte. Aunque el tiempo cambie, podrás llevar tu chaqueta durante un largo periodo del año. Porque el material de estas chaquetas deportivas garantiza la transpirabilidad y un buen clima corporal. Con las chaquetas de adidas estarás bien vestido con cualquier tiempo.

¡NO TE LO PIERDAS!

¡NO TE LO PIERDAS!

Regístrate en el boletín y obtendrás un vale* de 10 € y recibirás correos regulares en los que te ofreceremos ofertas especiales y preventas.

Nombre (opcional)
Apellido (opcional)

¡Muchas gracias!

Activa tu suscripción haciendo clic en el enlace que encontrarás en el correo electrónico que acabamos de enviarte.