KELLER Premium: obtenga un 10% de descuento en todos los artículos* y envío gratuito Más información
El código del cupón se ha copiado en el portapapeles.
295, 2060

ADIDAS ATHLEISURE PARA TU TIEMPO LIBRE

La ropa deportiva de nuestra gama procede de uno de los mayores fabricantes de artículos deportivos del mundo. Con sede en Herzogenaurach (Baviera), la empresa surgió a partir de un pequeño negocio de fabricación de calzado en los años 40 y pronto equipó a varios equipos de la liga nacional de fútbol con sus innovadores modelos. Entretanto, adidas se ha consolidado a nivel internacional en la industria del deporte y ofrece ropa deportiva funcional, así como una amplia colección athleisure para el sector del ocio.

LA ROPA DEPORTIVA DE ADIDAS: CÓMODA EN EL DÍA A DÍA

La ropa de fitness es cómoda y da la sensación de total libertad de movimiento. Por eso, en nuestra gama Athleisure encontrarás ofertas que te permitirán vestir de forma deportiva en casi todas partes. Por ejemplo, son populares los pantalones de entrenamiento de adidas con cortes anchos o ajustados. Por otro lado, las mallas que se ajustan al cuerpo, hechas de material elástico y ajustado, ganan puntos con un excelente ajuste y una compresión que favorece la circulación sanguínea. Las chaquetas y camisas Adidas, así como los jerséis y las sudaderas, completan la gama de productos. Por supuesto, también puedes pedir las legendarias zapatillas deportivas de adidas.

LA MODA DEPORTIVA DE ADIDAS: CALIDAD DE LOS MATERIALES SIN CONCESIONES

Adidas utiliza únicamente materiales duraderos y robustos con alto valor añadido para la producción de su colección deportiva, así como para sus modelos de ocio. Una camiseta de entrenamiento, como muchas otras prendas, puede estar hecha de diferentes materiales y mezclas de tejidos. La marca fabrica los modelos con fibras sintéticas como el poliéster y el elastano, pero también con materiales naturales como el algodón, la seda y la viscosa. Las inserciones de ventilación perforadas especiales de algunos modelos favorecen la circulación del aire. La mayoría de las veces se utilizan tejidos mixtos de materiales naturales y sintéticos en elaborados procesos de producción.

DISEÑO DE ADIDAS: PENSADO DESDE LA COSTURA HASTA EL TEJIDO

Los modelos de la colección adidas Athleisure se basan en una intensa investigación. Un equipo especializado trabaja constantemente en el desarrollo de la ropa y el calzado. El resultado es un alto nivel de funcionalidad. Por ello, toda la ropa de adidas es transpirable y absorbe la humedad. Esto significa que te sientes bien y seco incluso en los agotadores días de verano. Los refinamientos como los puños elásticos, las capuchas y los bolsillos aumentan las ventajas prácticas. Si valora la libertad de movimiento, debería pedir tops con mangas raglán. La costura va en diagonal desde la axila hasta el cuello.

ROPA DE OCIO ADIDAS: DISEÑADA PARA UN ESTILO DE VIDA ACTIVO

El diseño de adidas Athleisure es minimalista pero distintivo. Se puede saber a primera vista de qué marca es la camisa o el pantalón. El estilo vive de un lenguaje de diseño de alto contraste. Son los colores y los elementos geométricos los que hacen que el look sea tan emocionante. La multitud de colores abre una amplia gama de combinaciones posibles. Siempre puedes reinventar tu conjunto y también incorporar prendas de la gama streetwear. Así, la ropa deportiva de adidas es de aplicación universal.

ADIDAS STREETWEAR - CÓMODO Y CON ESTILO

La característica más importante de la ropa deportiva de adidas es su gran comodidad de uso y su ingeniosa funcionalidad. Exactamente estas características positivas se pueden encontrar en las colecciones de Athleisure. Merece la pena preparar un conjunto completo, porque no encontrarás ropa más cómoda en ningún otro sitio. También puedes combinar las piezas deportivas con la ropa convencional de diario y, por ejemplo, llevar una camiseta adidas con vaqueros. Pruébalo.

¡NO TE LO PIERDAS!

¡NO TE LO PIERDAS!

Regístrate en el boletín y obtendrás un vale* de 10 € y recibirás correos regulares en los que te ofreceremos ofertas especiales y preventas.

Nombre (opcional)
Apellido (opcional)

¡Muchas gracias!

Activa tu suscripción haciendo clic en el enlace que encontrarás en el correo electrónico que acabamos de enviarte.