Durante un entrenamiento exigente y duradero, la fricción y la humedad son tu enemigo. Pero con la ropa de entrenamiento adecuada, puedes evitar las irritaciones de la piel y concentrarte plenamente en tu rendimiento. Porque los pantalones de entrenamiento tienen propiedades de regulación de la humedad y son extremadamente transpirables, de modo que la molesta humedad puede ser transportada rápidamente del interior al exterior. Esto hace que te sientas seco y cómodo durante tu entrenamiento.
Dado que cada deporte plantea exigencias diferentes, los pantalones de entrenamiento se presentan en una gran variedad de estilos:
¿No buscas tu reto deportivo en las altas montañas, sino en la colchoneta? Entonces estas mallas de entrenamiento ajustadas están hechas para ti. Gracias a su ligero efecto de compresión, sujetan perfectamente tu cuerpo durante el entrenamiento. Las mallas de entrenamiento se ajustan como una segunda piel y garantizan las mejores condiciones para tu entrenamiento gracias a su material de secado rápido y transpirable. Si prefieres entrenar al aire libre, lo mejor es optar por unos pantalones de entrenamiento con un corte holgado. Gracias a su tejido suave y transpirable, este pantalón de entrenamiento te ofrece una comodidad óptima y una agradable sequedad.
En verano, las temperaturas suben rápidamente, lo que hace que tu entrenamiento sea más sudoroso de lo habitual. En ambientes tan cálidos, necesitas un par de pantalones de entrenamiento cortos y ligeros que permitan que el aire llegue a tu piel transpirada y te den la mejor libertad de movimiento posible. También en este caso puede elegir entre un ajuste ceñido o un ajuste holgado. Pueden adaptarse a sus preferencias personales de estilo y comodidad. O puedes elegir lo mejor de ambos mundos y optar por un short de entrenamiento 2 en 1. Esta combinación funcional de un pantalón corto ajustado, que te ofrece una óptima libertad de movimientos, con una capa exterior holgada es una variante híbrida muy popular.