El código del cupón se ha copiado en el portapapeles.

Los calcetines deportivos proporcionan apoyo en el zapato

A la hora de entrenar, la ropa adecuada es una decisión esencial. Esto también incluye la elección de los calcetines deportivos adecuados. Incluso el mejor calzado puede provocar irritaciones y ampollas en la piel si se usan los calcetines equivocados. Los calcetines deportivos están diseñados para ofrecer la mayor sujeción posible al calzado. Por ello, la plantilla de los calcetines deportivos suele estar equipada con hilos de alta fricción. Esto significa que los calcetines deportivos proporcionan la mejor tracción y evitan que te resbales constantemente con el calzado.

Calcetines deportivos: comodidad y funcionalidad

Los calcetines deportivos de alta calidad fabricados con tejidos funcionales evitan la fricción y las ampollas, protegen el pie y garantizan un clima seco y fresco en el calzado. Esto significa que la elección correcta de los calcetines de deporte también contribuye en gran medida a la higiene de los pies, para que no pueda desarrollarse un caldo de cultivo para el pie de atleta o las verrugas plantares en el calzado. Los calcetines también sujetan los pies y los mantienen cómodos durante la práctica de otros deportes. La comodidad de uso de los calcetines deportivos también desempeña un papel importante. El ajuste anatómico hace que los calcetines se sientan como una segunda piel. El acolchado adicional en el talón y la parte delantera del pie amortigua adicionalmente tus pasos. El material suave ofrece una sensación de comodidad al tiempo que permite que los pies respiren. La banda de sujeción para el arco del pie y el tejido elástico en la cintura mantienen los calcetines deportivos en su sitio durante el entrenamiento. En la tienda de Keller Sports encontrarás una amplia selección de calcetines deportivos de nuestras principales marcas, por ejemplo:

  • Nike
  • asics
  • Falke
  • Dynafit

Los calcetines deportivos mantienen los pies secos

Tanto si disfrutas esquiando en la nieve polvo, como si sales a correr o haces senderismo con vistas a los valles, los calcetines deportivos adecuados contribuyen al éxito de tus aventuras. Gracias a las propiedades de secado rápido y de repulsión de la humedad de los calcetines deportivos, tus pies permanecerán agradablemente secos y frescos durante mucho tiempo. Muchos modelos también están equipados con material que repele los olores. Algunos diseños de calcetines deportivos reducen el riesgo de torsión del tobillo con zonas de compresión estabilizadoras adicionales. Mantienen su pie en la posición óptima para sus actividades deportivas. La combinación de sofisticadas composiciones de materiales y una óptima comodidad hacen que los calcetines deportivos sean un básico absoluto que no puede faltar en ningún armario.

¡NO TE LO PIERDAS!

¡NO TE LO PIERDAS!

Regístrate en el boletín y obtendrás un vale* de 10 € y recibirás correos regulares en los que te ofreceremos ofertas especiales y preventas.

Nombre (opcional)
Apellido (opcional)

¡Muchas gracias!

Activa tu suscripción haciendo clic en el enlace que encontrarás en el correo electrónico que acabamos de enviarte.