El código del cupón se ha copiado en el portapapeles.

ROPA DE FITNESS PARA UN ENTRENAMIENTO PERFECTO

Si le das importancia a la ropa de fitness adecuada, no sólo debes estar atento a las últimas tendencias, sino sobre todo a la funcionalidad de la ropa. Por supuesto, quieres tener un buen aspecto mientras entrenas y llamar la atención, pero sin embargo: un chándal no sólo debe tener un buen aspecto, sino ajustarse perfectamente y garantizar una óptima libertad de movimientos. Es importante que la ropa prometa la máxima comodidad y movilidad. Si haces mucho deporte al aire libre, debes tener en cuenta la transpirabilidad a la hora de elegir tu ropa de fitness.

Porque sólo puedes conseguir excelentes resultados si te sientes cien por cien cómodo con tu ropa de entrenamiento. En Keller Sports encontrarás ropa de entrenamiento para tus necesidades personales. En Keller Sports no sólo puedes pedir ropa de fitness barata de forma gratuita, sino que también te beneficias de un servicio integral que va mucho más allá de una tienda online clásica.

ROPA DE FITNESS FABRICADA CON MATERIALES INNOVADORES

Es aconsejable llevar ropa de fitness de material transpirable. Si empiezas a sudar durante un entrenamiento extenuante, los innovadores materiales funcionales garantizan que la humedad se expulse inmediatamente al exterior. El clima del cuerpo se mantiene equilibrado y su ropa de entrenamiento le mantiene siempre caliente. Un resfriado causado por la ropa sudada y húmeda no tiene ninguna posibilidad. Las desagradables manchas de sudor también son cosa del pasado con la ropa de fitness adecuada. Aunque el algodón es muy cómodo de llevar, simplemente absorbe la humedad producida y no la libera al exterior.

Cuanto más sudes, más pesará tu camisa de algodón. En cualquier caso, tu ropa de entrenamiento debe garantizar una movilidad suficiente, una camiseta demasiado ajustada no debería frenarte en absoluto. Si tienes que concentrarte en si tu pantalón de fitness resbala durante el entrenamiento, no podrás ofrecer un rendimiento perfecto. Cuando elijas tu ropa de fitness, asegúrate de que puedes realizar todos los movimientos de tu deporte sin que el ajuste de la ropa te lo impida.

CONSIGUE UN RENDIMIENTO ÓPTIMO CON LA ROPA DE FITNESS ADECUADA

Para deportes como la zumba o el aeróbic, suele bastar con un pantalón corto o tres cuartos de entrenamiento y una camiseta o top de fibras funcionales transpirables. Para los deportes al aire libre, lo mejor es llevar ropa basada en el principio de la "cebolla" para los días más fríos: la ropa interior o las camisetas transpirables deben llevarse directamente sobre el cuerpo, con capas adicionales de ropa funcional por encima -según el tiempo- que se pueden quitar si es necesario. Si hace mucho frío, las capas de aire entre las capas individuales proporcionan un calor adicional y un clima corporal agradable. La ropa interior adecuada también es importante a la hora de elegir la ropa de fitness.

La ropa de entrenamiento no debe absorber la humedad, ¡pero pásala! Para las mujeres, se recomiendan sujetadores deportivos especiales como parte de la ropa de fitness, que garantizan un apoyo eficaz de la parte sensible del cuerpo. En la gama Keller Sports, las mujeres encontrarán sujetadores para cargas más ligeras o más pesadas, que ofrecen una gestión perfecta de la humedad, así como una sujeción óptima. Para el verano, los fabricantes han desarrollado materiales especiales que repelen la transpiración y tienen un efecto refrescante. Si haces fitness al aire libre, hay ropa especial de fitness que está dotada de protección contra los rayos UV y que, por tanto, evita las quemaduras solares. Eche un vistazo a la tienda online y pida consejo a los expertos si tiene dudas.

TU EQUIPO EN LA TIENDA ONLINE DE ROPA DE FITNESS DE KELLER SPORTS

En la gama Keller Sports encontrarás ropa de fitness para tu deporte. Con la ayuda de nuestros expertos asesores, podrás confeccionar tu propio conjunto para tu próximo entrenamiento.

¡NO TE LO PIERDAS!

¡NO TE LO PIERDAS!

Regístrate en el boletín y obtendrás un vale* de 10 € y recibirás correos regulares en los que te ofreceremos ofertas especiales y preventas.

Nombre (opcional)
Apellido (opcional)

¡Muchas gracias!

Activa tu suscripción haciendo clic en el enlace que encontrarás en el correo electrónico que acabamos de enviarte.