Close

Realiza tu pedido antes del 18/12 a las 15:00h y recibe tu pedido a tiempo para Navidad. Periodo de devolución extendido hasta el 31.01.2018.MÁS INFORMACIÓN.

275, 278 0
Close

Filter

Fitness nutrición

Ordenar por:

Por favor, asegúrate de que todas las palabras están escritas correctamente o intenta buscar con otras palabras.

Nutrición de fitness para más fuerza

Los suplementos deportivos aportan a tu cuerpo el impulse que necesita para actividades físicas intensas porque el cuerpo es como una máquina: no puede funcionar sin combustible. Según los expertos, la mitad de la energía tiene que proceder de hidratos de carbono, una tercera parte de grasas y una sexta parte de proteinas. Los deportistas deben aumentar la ingesta de hidratos de carbono a un 65% frente al 50% de la media. Los suplementos de fitness son una fuente de energía ideal durante comidas. Después de entrenamientos exhaustivos, te permiten recuperar la energía y comenzar de nuevo. En Keller Sports encuentras los suplementos perfectos que se adecuan a tus necesidades. Además de usar Sports Product Matching Engine KSPME ®, dispones del consejo de nuestros expertos para comprar suplementos deportivos en internet y otros alimentos como bebidas, barras energeticas y geles.

Suplementos deportivos para el éxito rotundo durante el entrenamiento

La base es que los nieveles de energía tienen que estar equilibrados, es decir que la energía que se le añade al cuerpo tiene que gastarse durante la actividad deportiva. Las personas que entrenan para perder peso deberían cambiar el equilibrio para que el cuerpo utilice más energía de la que recibe. ¡Pero con cuidado! Si el desiquilibrio se alarga en el tiempo, además de grasa pierdes masa muscular, y puede afectar de forma negativa al rendimiento. Lo más importante en el levantamiento de pesas es ganar músculo, en cuyo caso el equilibrio es distinto al de la persona que tiene que perder peso. También es posible mejorar los efectos del entrenamiento con suplementos. Los hidratos de carbono son las fuentes de energía más importantes del cuerpo; pero el cuerpo solo puede guardar una determinada cantidad de energía, por lo que durante las actividades deportivas intensas, los niveles de energía tienen que recargarse cada hora y media. Con los suplementos aportas a tu cuerpo todos los nutrientes que necesita.

El suplemento perfecto

Una dieta de entrenamiento debería ser así: asegurarte de que ingieres la cantidad de hidratos de carbon necesaría antes del ejercicio. Esta la puedes encontrar en pasta, cereales y verduras. Tu cuerpo puede utilizarlos para conseguir la energía que necesita para mantener los niveles de azucar en sangre constantes durante el entrenamiento. Durante el proceso de glicolisis, el cuerpo rompe los hidratos de carbono y los convierte en energía. Después de una hora de entrenamiento intenso, te notarás más débil porque has usado tu energía, no obstante con una barrita energética y otros alimentos de fitness le aportas a tu cuerpo la energía necesaría para continuar con el entrenamiento. Si continuamos con la comparación de ingeniería, podemos considerer la nutrición de fitness como una especia de gasolinera. ¡Pero atención! Durante el entrenaminto no solo hay que reciuperar fuerzas con suplementos, también hay que beber. Los deportistas profesionales no necesitan solo hidratos de carbono, también proteinas. Los deportistas que entrenan para aumentar sus músculos necesitan un aumento de proteinas en su dieta para crear más masa muscular. Las proteinas en los duplementos deportivos no solo ayudan a crear más masa muscular, también aumentan la fortaleza y la sujeción de músculos y huesos. Hay que ingerir un 1.5g de proteinas por kilo de peso. Después del entrenamiento es imprescindible beber para recargar energías. Lo mejor es comer fruta o comer culaquier alimento que sea fácil de digerir.

Los suplementos de fitness mantienen tus niveles de energía

Los suplementos nutricionales como batidos de proteinas se venden en polvo y con distintos sabores para que puedas mezclarlos en una batidora. Los suplementos de fitness incluyen proteinas de distintas fuentes. Los suplementos en polvo son especialmente prácticos ya que los puedes mezclar en casa. Si estás fuera, lo major son las barritas energéticas porque son fácil de transportar. Puedes llevarlos en la bolsa y siempre las tienes a mano cuando las necesitas. También hay geles fabricados con concentrados de frutas que recargan tus reservas de hidratos de carbono. ¡Todos estos suplementos los puedes encontrar en Keller Sports!