Close
275, 277

163 Recomendaciones

  • «
  • 1
  • 2
  • 3
  • »
Ordenar por: 

75 Recomendaciones

  • «
  • 1
  • 2
  • 3
  • »

Rinde al máximo en tus entrenamientos con los accesorios idóneos de fitness

Encontrarás todo lo que necesitas para tu próximo entrenamiento en la sección de fitness de Keller Sports. Desde bolsas de gimnasio y combas hasta cintas para el pelo ? podrás pedir lo que quieras fácil y cómodamente desde casa. No sólo te beneficiarás de los envíos baratos y rápidos con un servicio extraordinario, sino que también podrás consultar tus dudas con nuestros expertos de fitness. Como complemento de nuestro filtro en la web Keller Sports Product Matching Engine KSPME®, nuestros expertos en accesorios de fitness responderán encantados cualquier duda que tengas sobre fitness. Elegir el equipo correcto de fitness hará tu próximo entrenamiento mucho más fácil, y te ayudará también a conseguir ese cuerpo de ensueño que siempre has querido. Si quieres entrenar en casa, en Keller Sports puedes encontrar todos los artículos necesarios de fitness para equipar tu entrenamiento personal. Si prefieres entrenar al aire libre o en el gimnasio, ¡también tenemos todo lo que necesitas!

Accesorios de fitness para el entrenamiento perfecto

Puedes hacer un buen entrenamiento en casa con pesas , cuerdas y cintas de resistencia. Atendiendo a principios ergonómicos, las máquinas de fitness garantizan una comodidad mayor. Organiza tu propio programa y practica fitness al menos dos veces por semana con tu propio equipo. Si eres más de yoga y gimnasia también encontrarás los atuendos necesarios en Keller Sports, como un kit profesional de yoga con alfombrilla y cinturón, para que mejores rápidamente tus habilidades de yoga. Equipos de fitness, como balones de gimnasia o cuerdas, hacen que tus entrenamientos sean más completos. Con el atuendo correcto de fitness te sentirás más preparado y, por lo tanto, obtendrás mayor salud ¡física y mental! Si eres más de entrenamientos intensos, un pulsómetro es lo que necesitarías primero. Los pulsómetros no sólo son últiles para los entrenamientos al aire libre, también en casa es necesario, porque te ayuda a medir tu media de pulsaciones cardiacas, y así podrás ajustar tu programa de entrenamiento adecuadamente. Para lo entrenamientos en el gimnasio siempre es necesaria una bolsa para tu equipo. Cada bolsa ofrece diferentes tamaños de almacenamiento y compartimentos, para que almacenes tus pertenencias de la forma más conveniente. Con cintas para el transporte acolchadas y ajustables, la comodidad máxima está garantizada. Si quieres que proteja tus pertenencias del mal tiempo, tendrás que fijarte que eliges una bolsa impermeable para que tu equipo se conserve seco.

Mantente sano con el equipo de fitness correcto

El deporte influye enormemente en cómo te sientes física y mentalmente, por eso los científicos del deporte recomiendan a todo el mundo hacer algo de deporte al menos dos veces por semana. Con el equipo de fitness adecuado, tu próximo entrenamiento será mucho más fácil. Todos aquellos que quieran mantenerse en línea necesitan entrenar su resistencia. Los expertos recomiendan que dos tercios de la duración del entrenamiento consista en ejercicios de resistencia, sin olvidarse primero del estiramiento. Hay que dedicar un tercio de tu entrenamiento a ejercitar tus músculos con ejercicios de fuerza. Cualquier atleta que quiera aumentar su masa muscular tiene que tener un programa de entrenamiento personalizado y ejecutarlo con la ayuda de los complementos de fitness necesarios. Lo más importante es planear un entrenamiento regular, y tener un espacio en tu agenda. Si quieres quemar grasa, aumentar la musculatura o mejorar tu forma física, con un progrmaa bien planteado, tu entrenamiento será coser y cantar. Si a todo esto le sumas una dieta equilibrada, tu cuerpo de ensueño estará a la vuelta de la esquina.