El código del cupón se ha copiado en el portapapeles.

Las bolsas de entrenamiento combinan trabajo y ocio

Las bolsas de entrenamiento de alta calidad de la tienda Keller Sports crean una conexión funcional entre el trabajo y el ocio. Ahórrate una parada en tu piso después del trabajo antes de ir a entrenar. En las prácticas bolsas puedes guardar de forma segura tu ropa de entrenamiento así como tu ordenador portátil y hacer así tu vida diaria aún más eficiente. Estas prácticas bolsas pueden utilizarse tanto en la vida cotidiana como en los viajes. No importa si te gusta llevar tu bolsa de entrenamiento en la mano o prefieres distribuir el peso sobre tu espalda en una mochila. Aquí encontrará los siguientes tipos de bolsas de uso diario:

  • Mochilas de día y de diario
  • Mochilas de entrenamiento
  • Bolsas de deporte y entrenamiento
  • Bolsas para portátiles

Bolsas de entrenamiento: La función se une al estilo

¿Busca una bolsa de moda para el portátil que mantenga su equipo de trabajo seguro y con estilo? ¿O necesita una bolsa de entrenamiento multifuncional que le acompañe en su día a día? Las mochilas con prácticos compartimentos para el portátil y otros accesorios también ofrecen suficiente espacio para guardar la ropa, el equipo de entrenamiento, como las esterillas de yoga, o los productos de estilismo. Si buscas una mochila ligera para una excursión corta, seguro que aquí encuentras lo que buscas. Las bolsas de entrenamiento de la tienda Keller Sports son versátiles y no dejan nada que desear.

Bolsas de entrenamiento: Comodidad y utilidad

Las bolsas de entrenamiento de nuestras principales marcas, como Mammut, Nike, Douchebag, Asics y compañía, están fabricadas con material de alta calidad y se centran no sólo en la funcionalidad óptima, sino también en el estilo necesario. Esto significa que estarás a la moda durante todo el día y que podrás llevar tu bolsa de entrenamiento a la oficina con una buena sensación, sin captar las miradas de tus compañeros. Algunos modelos también son permanentemente repelentes al agua gracias a una impregnación DWR y ofrecen a sus artículos la protección necesaria incluso bajo la lluvia. Las correas y la espalda de las mochilas están suavemente acolchadas para una sensación de comodidad durante todo el día. Todas las bolsas de entrenamiento están equipadas con una disposición interior bien pensada para que nunca pierdas de vista lo que estás haciendo. Los útiles bolsillos exteriores te permiten acceder rápidamente a tu smartphone o llavero. Gracias a su gran durabilidad, las bolsas de entrenamiento de nuestras marcas premium son especialmente duraderas.

¡NO TE LO PIERDAS!

¡NO TE LO PIERDAS!

Regístrate en el boletín y obtendrás un vale* de 10 € y recibirás correos regulares en los que te ofreceremos ofertas especiales y preventas.

Nombre (opcional)
Apellido (opcional)

¡Muchas gracias!

Activa tu suscripción haciendo clic en el enlace que encontrarás en el correo electrónico que acabamos de enviarte.