El código del cupón se ha copiado en el portapapeles.

Cupones de descuento Keller Sports


< Volver a las FAQ



¿Cómo puedo conseguir cupones de descuento?

Puedes conseguir todos los cupones de descuento activos con nuestro boletín de noticias: cada semana enviamos diferentes códigos válidos para un gran número de artículos de nuestra página web.

Si te suscribes por primera vez, recibirás un vale de descuento de 10€ para tu primer pedido, así que suscríbete ahora.

Y si quieres aún más descuentos, recuerda que nuestros clientes Premium disfrutan de un descuento adicional del 10% en todos los artículos.



¿Cómo puedo usar un cupón?

Puedes canjear los cupones en la cesta de la compra. En la parte derecha de la página, debajo del importe total de tu pedido, encontrarás un campo para introducir el cupón. Antes de finalizar tu pedido, comprueba de nuevo que tu cupón se ha descontado del valor de los artículos, ya que lamentablemente no es posible añadir un vale a un pedido que ya ha sido finalizado.



¿Los cupones tienen condiciones?

Sí, todos los vales tienen condiciones: el valor mínimo del pedido, la fecha de caducidad y sólo puede ser válido para los artículos seleccionados. Todas las condiciones se incluyen siempre en el mismo correo electrónico con el que recibiste el mensaje.

Si has visto el código del vale en un banner de la página web, las condiciones están en la parte inferior de la página web, antes del pie de página.



Quiero comprar vales de regalo

Si lo que buscas son nuestras tarjetas regalo, aquí tienes toda la información.