KELLER Premium: obtenga un 10% de descuento en todos los artículos* y envío gratuito Más información
El código del cupón se ha copiado en el portapapeles.

¿Qué pasa con mi tarjeta regalo si hago una devolución?

El pago en efectivo de una tarjeta de regalo no es posible. Si nos devuelves los artículos, usaremos la tarjeta de regalo como crédito que podrás canjear en tu próximo pedido.

¿Has pagado todo tu pedido con la tarjeta de regalo?
El crédito será acreditado en tu cuenta de crédito y podrás utilizarlo para un futuro pedido. No es posible pagar el crédito en efectivo.

¿Has combinado la tarjeta de regalo con otro método de pago?
Si la cantidad de los artículos que te has quedado es menor que el valor de su tarjeta de regalo, deduciremos esta cantidad de los artículos que te has quedado. El valor restante del vale se acreditará en tu cuenta. Reembolsaremos la cantidad pagada que supere el valor del vale utilizando el método de pago seleccionado cuando hiciste tu pedido.

Si el importe de los artículos que te has quedado es superior al valor del vale de regalo, deduciremos el importe total de la tarjeta de regalo. Reembolsaremos el importe pagado que supere el valor de la tarjeta de regalo utilizando el método de pago que seleccionaste al realizar el pedido.

PREGUNTAS RELACIONADAS

¡NO TE LO PIERDAS!

¡NO TE LO PIERDAS!

Regístrate en el boletín y obtendrás un vale* de 10 € y recibirás correos regulares en los que te ofreceremos ofertas especiales y preventas.

Nombre (opcional)
Apellido (opcional)

¡Muchas gracias!

Activa tu suscripción haciendo clic en el enlace que encontrarás en el correo electrónico que acabamos de enviarte.