Activar los descuentos Premium El descuento Premium está activo
Hazte Premium ahora y ahorra un 10% en cada compra durante 12 meses* Más información

AHORRE AHORA COMO MIEMBRO PREMIUM

  • 10 % de descuento en todos los artículos de la tienda*
  • Ofertas Premium y pre-rebajas
  • Acceso exclusivo a productos estrictamente limitados
  • 12 meses por sólo 9.99€*
HAZTE PREMIUM AHORA

¿Qué medidas toma Keller Sports?

Debido a la situación actual causada por el brote del coronavirus (SARS-CoV-2), nuestra principal prioridad en Keller Sports es garantizar la seguridad de nuestros clientes, empleados y socios.

En las últimas semanas, ya hemos tomado numerosas medidas para asegurar que los servicios de nuestras tiendas online Keller Sports y Keller x sigan estando disponibles con la buena calidad habitual. A través de estas medidas podemos garantizar que tu pedido seguirá saliendo de nuestro almacén de forma fiable e inmediata, con unas condiciones de seguridad e higiene considerablemente mayores.

Para nuestros empleados de la oficina de Munich hemos hecho posible que trabajen desde su casa. Las reuniones se hacen exclusivamente por teléfono o videoconferencia.

Somos muy conscientes de que las actividades deportivas sólo son posibles actualmente en una medida muy limitada. Sin embargo, queremos seguir contribuyendo a un estilo de vida consciente y deportivo. Os mantendremos informados a través de Instagram y Facebook.

Todo nuestro equipo te desea lo mejor y una buena salud.
Gracias por tu comprensión y tu continua confianza.