Hazte Premium ahora y ahorra un 10% en cada compra durante 12 meses* Más información

  • 10 % de descuento en todos los artículos de la tienda*
  • Ofertas Premium y pre-rebajas
  • Acceso exclusivo a productos estrictamente limitados
  • 12 meses por sólo 9.99€*

¿Qué hago con mi reclamación?

Debido a la situación actual causada por el brote del coronavirus (SARS-CoV-2), nuestra principal prioridad en Keller Sports es garantizar la seguridad de nuestros clientes, empleados y socios. En las últimas semanas, ya hemos tomado numerosas medidas para asegurar que los servicios de nuestras tiendas online Keller Sports y Keller x sigan estando disponibles con la buena calidad habitual.

Para nuestros empleados de la oficina de Munich hemos hecho posible que trabajen desde su casa. Sin embargo, esto también significa que actualmente no es posible aceptar paquetes, dado que no hay nadie en la oficina. Por lo tanto, te pedimos que espere a que volvamos a una situación de normalidad y que no nos envíes tus reclamaciones todavía.

Si tienes más preguntas sobre tu reclamación, utiliza nuestra página de contacto. Nos ocuparemos de tu solicitud de inmediato y te informaremos tan pronto como haya novedades sobre el proceso de reclamaciones.

Agradecemos tu comprensión y confianza.

¡NO TE LO PIERDAS!

Regístrate en el boletín y obtendrás un vale* de 10 € y recibirás correos regulares en los que te ofreceremos ofertas especiales y preventas.

Nombre (opcional)
Apellido (opcional)

¡Muchas gracias!

Activa tu suscripción haciendo clic en el enlace que encontrarás en el correo electrónico que acabamos de enviarte.