KELLER Premium: obtenga un 10% de descuento en todos los artículos* y envío gratuito Más información
El código del cupón se ha copiado en el portapapeles.

¿Puedo cancelar mi pedido?

Si el almacén no ha empezado a empaquetar tu pedido, podemos cancelarlo y reembolsar el dinero. Para cancelarlo, ponte en contacto con nosotros aquí (Problemas con el pedido >> Quiero cancelar mi pedido). En el momento en el que uno de nuestros agentes lea tu email cancelaremos el pedido.

Si ya ha sido procesado por el almacén, ya no podemos cancelarlo. Simplemente recházalo cuando DHL vaya a entregarlo: lo mandarán de vuelta de forma gratuita. En el momento en el que lo recibamos te avisaremos y te reembolsaremos el dinero.

PREGUNTAS RELACIONADAS

¡NO TE LO PIERDAS!

Regístrate en el boletín y obtendrás un vale* de 10 € y recibirás correos regulares en los que te ofreceremos ofertas especiales y preventas.

Nombre (opcional)
Apellido (opcional)

¡Muchas gracias!

Activa tu suscripción haciendo clic en el enlace que encontrarás en el correo electrónico que acabamos de enviarte.