El código del cupón se ha copiado en el portapapeles.

Métodos de pago


< Volver a las FAQ



¿Qué métodos de pago hay?

Los siguientes métodos de pago están disponibles en Keller Sports:

  • Tarjeta de crédito: El dinero se descuenta de tu tarjeta inmediatamente en el momento del pedido. Un reembolso tardará entre 3 y 5 días laborables, ya que el banco tarda unos días en procesar la devolución. La factura que recibes después de realizar el pedido es sólo a título informativo.
  • PayPal: El dinero se descuenta de tu cuenta de Paypal inmediatamente cuando realzas el pedido. En el caso de un reembolso, el dinero llegará a tu cuenta unos minutos después de que el reembolso haya sido validado en nuestro sistema. La factura que recibes después de realizar el pedido es sólo a título informativo.

Además, Keller Sports se reserva el derecho de restringir las opciones de pago al pago con tarjeta de crédito, prepago y Paypal para pedidos con un valor de la mercancía superior a 250 euros y en otros casos. Ten en cuenta que al introducir una nueva dirección (también para los envíos de regalos), es necesario volver a introducir los datos de pago. Esto garantiza que una dirección sólo se cambie si lo deseas.

Lamentablemente, actualmente no es posible cambiar el método de pago de un pedido ya realizado. Sin embargo, podemos cancelar tu pedido para que puedas realizar un nuevo pedido y elegir un método de pago diferente.



¿Existe una garantía de mejor precio?

En Keller Sports sólo puedes comprar artículos al precio que aparece en nuestra página web. No ajustamos nuestros precios a los de otros proveedores. Por supuesto, puedes encontrar más información sobre cómo obtener descuentos en el precio que ofrecemos.

¡NO TE LO PIERDAS!

¡NO TE LO PIERDAS!

Regístrate en el boletín y obtendrás un vale* de 10 € y recibirás correos regulares en los que te ofreceremos ofertas especiales y preventas.

Nombre (opcional)
Apellido (opcional)

¡Muchas gracias!

Activa tu suscripción haciendo clic en el enlace que encontrarás en el correo electrónico que acabamos de enviarte.