El código del cupón se ha copiado en el portapapeles.

Cuenta de cliente


< Volver a las FAQ



¿Cuáles son las ventajas de una cuenta de cliente?

Con tu cuenta de cliente puedes:

  • ver el estado de tus pedidos y comprobar el estado del envío
  • crear una libreta de direcciones
  • guarda tu lista de deseos
  • gestionar tu cuenta premium
  • comprobar y gestionar tus tarjetas regalo



¿Cómo puedo crear una cuenta de cliente?

En nuestra página web encontrarás un icono de la cuenta de cliente en la esquina superior derecha. Haz clic en el icono para abrir una nueva ventana. Si haces clic en "¿Aún no te has registrado? Entonces haz clic aquí", puedes introducir tu dirección de correo electrónico y elegir tu contraseña. Luego haz clic en "CREAR CUENTA".



¿Cómo puedo acceder a mi cuenta de cliente?

En nuestro sitio web hay un icono de la cuenta de cliente en la esquina superior derecha. Haz clic en el icono, introduce tu dirección de correo electrónico y tu contraseña y haz clic en "INICIAR SESIÓN".



¿Cómo puedo cambiar mi contraseña?

Para cambiar tu contraseña, sólo tienes que ir a la sección “Contraseña” de tu cuenta. Allí puedes cambiar tu contraseña eligiendo una nueva.

Si quieres cambiar tu contraseña porque no la recuerdas al intentar conectarte, haz clic en "He olvidado mi contraseña" para que podamos enviarte una nueva por correo electrónico.



¿Cómo puedo cambiar mi dirección?

Para cambiar tu dirección, sólo tienes que ir a la sección “Dirección” de tu cuenta y cambiarla por la dirección correcta.

Ten en cuenta que el cambio de dirección no afectará a los pedidos ya realizados, aunque aún no hayan sido enviados.



¿Puedo eliminar mi cuenta?

Si quieres eliminar tu cuenta o quieres información sobre el uso que hacemos de tus datos personales, puedes enviarnos un correo electrónico y seleccionando la razón para el contacto. Te responderemos lo antes posible.