El código del cupón se ha copiado en el portapapeles.

Información de devolución


< Volver a las FAQ



¿Cómo devuelvo los artículos?

1. Embalaje: coloca los artículos que deseas enviar de vuelta en la caja, en su embalaje original. Ten en cuenta que los productos deben devolverse en su estado original (sin daños, sin signos de uso y con todas las etiquetas en su lugar).

2. Recorta: ahora recorta el comprobante de devolución con los códigos de barras del formulario de devolución (el tercio superior sobre el formulario de devolución). Utiliza las líneas discontinuas con el símbolo de las tijeras como guía para cortar.

3. Adjunta la parte inferior: coloca el formulario de devolución, es decir, la parte inferior del papel, encima del paquete.

4. Pega: ahora puedes cerrar el paquete y pegar la hoja de devolución ya recortada en una parte claramente visible del exterior del paquete; este comprobante ya tiene la dirección del remitente y la dirección de devolución escritas en él.

5. Franqueo: los gastos de devolución correrán a tu cargo. No olvides pagar el franqueo suficiente para el envío.

6. Llévalo a la oficina de correos: deja el paquete en una sucursal de correos (Correos, UPS, DHL, etc.). Tan pronto como tu paquete haya llegado a nuestro almacén, recibirás un correo electrónico de confirmación y el reembolso.

Lee bien nuestros términos y condiciones: https://www.keller-sports.es/static/condiciones-generales/



¿Puedo cambiar un artículo?

En Keller Sports, no hacemos cambios, sólo devoluciones, en un plazo de 30 días desde que has recibido el paquete. Para adquirir otra talla u otro artículo, sólo tienes que hacer un pedido nuevo e independiente. Todos los pedidos disponen de una hoja de devolución en su interior; sólo tienes que seguir las instrucciones.
Ten en cuenta que los artículos usados, o artículos sin su embalaje original (caja de la propia marca) o sin las etiquetas, no podrán ser devueltos.

Artículos especiales: Algunos artículos, como las raquetas encordadas a elección del cliente, o los esquís, con las fijaciones ajustadas para el cliente, no se pueden devolver.



Gastos de devolución

El coste de la devolución correrá a tu cargo. No olvides pagar el franqueo suficiente en el paquete.Ten en cuenta que las devoluciones se realizan a nuestro almacén en Alemania.

Puedes optar a la devolución gratuita si has pagado tu pedido a través de Paypal. Si tienes alguna duda al respecto, ponte en contacto con Paypal directamente: éste es un servicio de Paypal sobre el que no tenemos ningún tipo de control.

Si devuelves el artículo porque es incorrecto o defectuoso, consulta nuestras otras preguntas frecuentes para obtener más información:



Dirección de devolución

KELLER Group GmbH
c / o FIEGE Logistik Stiftung & Co. KG
Am Berkhopsfeld 500
30938 Burgwedel
ALEMANIA

¡NO TE LO PIERDAS!

¡NO TE LO PIERDAS!

Regístrate en el boletín y obtendrás un vale* de 10 € y recibirás correos regulares en los que te ofreceremos ofertas especiales y preventas.

Nombre (opcional)
Apellido (opcional)

¡Muchas gracias!

Activa tu suscripción haciendo clic en el enlace que encontrarás en el correo electrónico que acabamos de enviarte.