El código del cupón se ha copiado en el portapapeles.

Tarjetas regalo - Otras preguntas


< Volver a las FAQ



No he recibido el código de la tarjeta regalo.

Si has comprado una tarjeta regalo pero no has recibido nadam comprueba la dirección de correo electrónico que utilizaste para crear tu cuenta y también comprueba tu carpeta de correo no deseado.

Si sigues sin encontrar el correo electrónico con la tarjeta regalo, ponte en contacto con nosotros y te ayudaremos a encontrarlo.



¿Puedo cancelar mi tarjeta regalo?

Lamentablemente, no es posible anular una tarjeta regalo. Las tarjetas regalo o el crédito de tu tarjeta regalo no pueden pagarse en efectivo.



¿Qué pasa con mi tarjeta regalo si devuelvo algo?

No es posible el pago en efectivo de una tarjetas regalo. Si nos devuelves los artículos, cargaremos el importe restante como un crédito que podrás utilizar para tu próximo pedido.

  • Has pagado la totalidad de tu pedido con la tarjetas regalo.
    El crédito se añadirá de nuevo en tu cuenta de crédito y podrás utilizarlo en un futuro pedido. No es posible el pago en efectivo del crédito.
  • ¿Has combinado la tarjeta regalo con otro método de pago?
    Si el importe de los artículos que te quedas es inferior al valor de tu tarjeta regalo, lo compensaremos con los artículos que te quedas. El valor restante del vale se abonará en tu cuenta. Te devolveremos el importe pagado que supere el valor del vale utilizando el método de pago seleccionado al realizar el pedido.

    Si el importe de los artículos que te quedas es superior al valor de tu tarjeta regalo, lo compensaremos en su totalidad con el cheque regalo. Te reembolsaremos el importe pagado que supere el valor del cheque regalo utilizando el método de pago que hayas seleccionado al realizar el pedido.