El código del cupón se ha copiado en el portapapeles.

Artículo equivocado o que falta


< Volver a las FAQ



¿Qué debo hacer si se ha entregado un artículo equivocado?

Si has recibido un artículo diferente al que pediste, ponte en contacto con nosotros antes de devolverlo.

Contacta con nosotros** (Pedido >> He recibido el artículo equivocado) e incluye las siguientes fotos:

  • una foto del artículo que has recibido
  • una foto de la etiqueta con el código de barras.

Veremos qué ha fallado y cómo podemos solucionar el problema lo antes posible.



Falta un artículo de mi pedido: ¿ahora qué?

Por favor, ponte en contacto con nosotros** lo antes posible enviándonos un correo electrónico (pedido >> artículos que faltan en mi pedido) y nos pondremos en contacto con nuestro almacén para averiguar qué ha pasado con los artículos.

Si has pedido muchos artículos o artículos muy voluminosos (raquetas, bolsas de tenis, esquís, etc.), normalmente se enviarán por separado.