El código del cupón se ha copiado en el portapapeles.

El artículo no es el que he pedido.

Si has recibido un artículo diferente al que habías pedido, por favor, ponte en contacto con nosotros antes de hacer la devolución.

Ponte en contacto con nosotros aquí (Problemas con el pedido >> He recibido un artículo equivocado), y adjunta las siguientes fotos:

  • una foto del artículo recibido
  • una foto de la etiqueta donde aparezca el código de barras.

Miraremos qué es lo que ha ido mal en el proceso y cómo solucionarlo lo antes posible.

PREGUNTAS RELACIONADAS

¡NO TE LO PIERDAS!

¡NO TE LO PIERDAS!

Regístrate en el boletín y obtendrás un vale* de 10 € y recibirás correos regulares en los que te ofreceremos ofertas especiales y preventas.

Nombre (opcional)
Apellido (opcional)

¡Muchas gracias!

Activa tu suscripción haciendo clic en el enlace que encontrarás en el correo electrónico que acabamos de enviarte.