KELLER Premium: obtenga un 10% de descuento en todos los artículos* y envío gratuito Más información
El código del cupón se ha copiado en el portapapeles.

El artículo ha llegado defectuoso.

Si tu artículo ha llegado defectuoso, ponte en contacto con nosotros antes de preparar el artículo para devolverlo, o mandarlo de vuelta. En muchas ocasiones, sólo necesitamos una fotografía del defecto del artículo.

Ponte en contacto con nosotros aquí (Problemas con el pedido >> El artículo está defectuoso), y adjunta las siguientes fotos:

  • una foto del artículo completo
  • una foto del defecto
  • una foto de la etiqueta: si son zapatillas, la etiqueta estará dentro, en la lengüeta o en un lateral. Si es ropa, debería estar dentro del artículo, normalmente junto a las instrucciones de lavado. En la ropa suele ser una combinación de números y letras.

Una vez recibamos el correo y las fotografías, te indicaremos cómo proceder para resolverlo todo lo antes posible.

PREGUNTAS RELACIONADAS

¡NO TE LO PIERDAS!

¡NO TE LO PIERDAS!

Regístrate en el boletín y obtendrás un vale* de 10 € y recibirás correos regulares en los que te ofreceremos ofertas especiales y preventas.

Nombre (opcional)
Apellido (opcional)

¡Muchas gracias!

Activa tu suscripción haciendo clic en el enlace que encontrarás en el correo electrónico que acabamos de enviarte.