El código del cupón se ha copiado en el portapapeles.

Hacer un pedido


< Volver a las FAQ



¿Cómo puedo hacer un pedido?

Sólo puedes hacer tu pedido a través de la página web, no por teléfono ni por correo electrónico.

Sólo tienes que añadir el artículo que deseas a la cesta de la compra haciendo click en la talla y luego en "Añadir a la cesta".

Si quieres ver un resumen completo de tus artículos, puedes hacer clic en el icono de la cesta de la compra en la esquina superior derecha. Allí verás los artículos seleccionados, las tallas, los colores y las cantidades.

En la cesta de la compra, verás el subtotal, el total y los gastos de envío, en caso de que los haya, en el lado derecho. Si tienes un código de descuento, puedes introducirlo aquí. Ten en cuenta que el código de descuento o un cupón no significa lo mismo que tarjetas de regalo. Puedes canjear las tarjetas regalo en tu cuenta.

Si todo está bien, puedes hacer clic en "Ir a la compra".

Ahora sólo te faltan 3 pasos para completar tu pedido:

  1. Introduce tu dirección - y la de facturación si es diferente a la de entrega.
  2. Elige un método de pago.
  3. Revisa y confirma el pedido.



¿Puedo hacer un pedido por teléfono o por correo electrónico?

Lamentablemente, por motivos de protección de datos, no es posible realizar pedidos por teléfono o por correo electrónico. Si tienes alguna duda sobre el pedido, puedes ponerte en contacto con nosotros a través del chat, el Whatsapp o el correo electrónico, o puedes encontrar toda la información en nuestras preguntas frecuentes.



¿Cómo puedo comprobar si un artículo está en stock?

Todos los artículos que aparecen en la web están disponibles para su compra. Si no puedes añadirlo a tu cesta, es que no está disponible.

Si quieres que te avisemos cuando volvamos a tener un artículo agotado, haz clic en "Mi talla está agotada", selecciona la talla que quieres y añade tu dirección de correo electrónico. Recibirás un correo electrónico cuando el artículo se reponga y esté disponible en la página web.



¿Cómo funciona la lista de deseos?

Una vez que añades un artículo a la lista, se guarda allí para que puedas comprarlo más tarde o para que no te olvides de comprarlo.

Para añadir un artículo a tu lista de deseos, ve a la página del producto: verás un pequeño icono de corazón en la esquina superior derecha. Al hacer click en él, el artículo se añadirá a tu lista. Si ves que el corazón es azul, ¡felicidades!: ya está en tu lista de deseos.

Si has añadido el artículo sin seleccionar una talla, puedes hacerlo más tarde yendo a tu lista de deseos.