El código del cupón se ha copiado en el portapapeles.

¿Dónde está mi pedido?


< Volver a las FAQ



Seguir mi pedido

Tan pronto como tu paquete haya sido enviado, recibirás un correo electrónico con tu número de seguimiento y podrás seguir tu pedido directamente. También puedes comprobar el estado de tu paquete en "Mi cuenta", en la sección "Mis pedidos".

Los artículos adaptados a las necesidades personales del consumidor -por ejemplo, raquetas de tenis con cordajes personalizados- requieren un día laboral adicional para poder prepararlos, además del tiempo de envío.

¡NO TE LO PIERDAS!

¡NO TE LO PIERDAS!

Regístrate en el boletín y obtendrás un vale* de 10 € y recibirás correos regulares en los que te ofreceremos ofertas especiales y preventas.

Nombre (opcional)
Apellido (opcional)

¡Muchas gracias!

Activa tu suscripción haciendo clic en el enlace que encontrarás en el correo electrónico que acabamos de enviarte.