Hazte Premium ahora y ahorra un 10% en cada compra durante 12 meses* Más información

  • 10 % de descuento en todos los artículos de la tienda*
  • Ofertas Premium y pre-rebajas
  • Members Only: Acceso a productos exclusivos
  • 12 meses por sólo 9.99€*

¿Cómo devuelvo un artículo?

1. Embalaje: coloca los artículos que deseas enviar de vuelta en la caja, en su embalaje original. Ten en cuenta que los productos deben devolverse en su estado original (sin daños, sin signos de uso y con todas las etiquetas en su lugar).

2. Recorta: ahora recorta el comprobante de devolución con los códigos de barras del formulario de devolución (el tercio superior sobre el formulario de devolución). Utiliza las líneas discontinuas con el símbolo de las tijeras como guía para cortar.

3. Adjunta la parte inferior: coloca el formulario de devolución, es decir, la parte inferior del papel, encima del paquete.

4. Pega: ahora puedes cerrar el paquete y pegar la hoja de devolución ya recortada en una parte claramente visible del exterior del paquete; este comprobante ya tiene la dirección del remitente y la dirección de devolución escritas en él.

5. Franqueo: los gastos de devolución correrán a tu cargo. No olvides pagar el franqueo suficiente para el envío.

6. Llévalo a la oficina de correos: deja el paquete en una sucursal de correos (Correos, UPS, DHL, etc.). Tan pronto como tu paquete haya llegado a nuestro almacén, recibirás un correo electrónico de confirmación y el reembolso.

Lee bien nuestros términos y condiciones: https://www.keller-sports.es/static/condiciones-generales/

¡NO TE LO PIERDAS!

Regístrate en el boletín y obtendrás un vale* de 10 € y recibirás correos regulares en los que te ofreceremos ofertas especiales y preventas.

Nombre (opcional)
Apellido (opcional)

¡Muchas gracias!

Activa tu suscripción haciendo clic en el enlace que encontrarás en el correo electrónico que acabamos de enviarte.