El código del cupón se ha copiado en el portapapeles.

El pedido no ha llegado


< Volver a las FAQ



Mi paquete no ha llegado

En primer lugar, comprueba si tu pedido ha sido enviado: deberías haber recibido un correo electrónico informándote de ello, o el estado de tu cuenta debería haberse actualizado.

Si el pedido aún no ha sido enviada y han transcurrido más de 2 días laborables desde que realizaste tu pedido, contáctanos.

Si se ha enviado, comprueba el número de seguimiento para obtener más información.



El número de seguimiento no funciona

Normalmente, los números de seguimiento comienzan a funcionar a partir de las 18:00 horas del mismo día en que recibes el correo electrónico de confirmación del envío por nuestra parte. Es posible que se haya producido un ligero retraso o que sea un día festivo en Alemania. En este caso, el número de seguimiento puede tardar hasta 48 horas en empezar a funcionar.

Si después de 48 horas tu número de seguimiento sigue sin funcionar, contáctanos (Envío >> Mi número de seguimiento no funciona)



Pedido no recibido

Si tu número de seguimiento dice que tu pedido ha sido entregado pero no lo has recibido, esto es lo que tienes que hacer:

Por favor, comprueba toda la información del número de seguimiento, ya que DHL siempre informará si el pedido ha sido entregado en otro lugar o en un centro de recogida.

Si no recibes ninguna información, comprueba si han dejado alguna otra información en el buzón y pregunta a tus vecinos si han recibido el pedido en tu nombre.

Si después de todo esto todavía no localizas el pedido, contáctanos (Envío >> ¿Dónde está mi pedido?)