En primer lugar, comprueba si tu pedido ha sido enviado: deberías haber recibido un correo electrónico informándote de ello, o el estado de tu cuenta debería haberse actualizado.
Si el pedido aún no ha sido enviada y han transcurrido más de 2 días laborables desde que realizaste tu pedido, contáctanos.
Si se ha enviado, comprueba el número de seguimiento para obtener más información.
Normalmente, los números de seguimiento comienzan a funcionar a partir de las 18:00 horas del mismo día en que recibes el correo electrónico de confirmación del envío por nuestra parte. Es posible que se haya producido un ligero retraso o que sea un día festivo en Alemania. En este caso, el número de seguimiento puede tardar hasta 48 horas en empezar a funcionar.
Si después de 48 horas tu número de seguimiento sigue sin funcionar, contáctanos (Envío >> Mi número de seguimiento no funciona)
Si tu número de seguimiento dice que tu pedido ha sido entregado pero no lo has recibido, esto es lo que tienes que hacer:
Por favor, comprueba toda la información del número de seguimiento, ya que DHL siempre informará si el pedido ha sido entregado en otro lugar o en un centro de recogida.
Si no recibes ninguna información, comprueba si han dejado alguna otra información en el buzón y pregunta a tus vecinos si han recibido el pedido en tu nombre.
Si después de todo esto todavía no localizas el pedido, contáctanos (Envío >> ¿Dónde está mi pedido?)