El código del cupón se ha copiado en el portapapeles.

Cancelar o cambiar pedido


< Volver a las FAQ



Cancelar el pedido

Sí, podemos cancelar el pedido si el almacén aún no ha empezado a preparar tu paquete. Sólo tienes que avisarnos lo antes posible para que podamos cancelar el pedido y reembolsarte el importe íntegro.

  • Para cancelar el pedido, contacta con nosotros por favor.
  • (Problemas con el pedido >> Quiero cancelar mi pedido).

Tan pronto como uno de nuestros empleados reciba tu correo electrónico, cancelaremos tu pedido y te lo haremos saber.

Si ya se ha preparado, no podemos cancelar el pedido. Simplemente rechaza el paquete cuando el mensajero intente entregarlo. DHL nos devolverá el pedido sin coste alguno para ti. Te informaremos una vez hayamos recibido los artículos devueltos y recibirás el reembolso a su debido tiempo.



Cambiar el pedido

Lamentablemente, no podemos cambiar el pedido: añadir o quitar artículos, o cambiar tallas o colores. Si el almacén aún no ha empezado a preparar tu paquete, podemos anular todo el pedido y hacer un reembolso completo.

  • Para cancelar el pedido, contacta con nosotros por favor.
  • (Problemas con el pedido >> Quiero cancelar mi pedido).

Tan pronto como uno de nuestros empleados reciba tu correo electrónico, cancelaremos tu pedido y te lo haremos saber.

Si ya se ha preparado, no podemos cancelar el pedido. Simplemente rechaza el paquete cuando el mensajero intente entregarlo. DHL nos devolverá el pedido sin coste alguno para ti. Te informaremos una vez hayamos recibido los artículos devueltos y recibirás el reembolso a su debido tiempo.



Cambiar la dirección de entrega

Sólo podemos cambiar la dirección si el paquete aún no ha sido enviado. Por favor, infórmanos lo antes posible para que podamos organizar el cambio de dirección.

Una vez enviado el pedido, no podemos cambiar la dirección de entrega. Si DHL no puede entregar el paquete, nos devolverá el pedido y nosotros reembolsaremos el dinero.