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Artículo equivocado o que falta


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¿Qué debo hacer si se ha entregado un artículo equivocado?

Si has recibido un artículo diferente al que pediste, ponte en contacto con nosotros antes de devolverlo.

Contacta con nosotros** (Pedido >> He recibido el artículo equivocado) e incluye las siguientes fotos:

  • una foto del artículo que has recibido
  • una foto de la etiqueta con el código de barras.

Veremos qué ha fallado y cómo podemos solucionar el problema lo antes posible.



Falta un artículo de mi pedido: ¿ahora qué?

Por favor, ponte en contacto con nosotros** lo antes posible enviándonos un correo electrónico (pedido >> artículos que faltan en mi pedido) y nos pondremos en contacto con nuestro almacén para averiguar qué ha pasado con los artículos.

Si has pedido muchos artículos o artículos muy voluminosos (raquetas, bolsas de tenis, esquís, etc.), normalmente se enviarán por separado.

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