El código del cupón se ha copiado en el portapapeles.

Equipamiento deportivo: de imprescindible a útil ayudante

El equipamiento deportivo es un término genérico para muchos productos diferentes. Algunos están específicamente diseñados para su uso en deportes individuales, otros son más versátiles. Mientras que, por ejemplo, los esquís, las botas de esquí, los cascos de esquí y los cascos de bicicleta son obligatorios para practicar el deporte correspondiente, hay otros ayudantes prácticos como las botellas con filtro para beber, los relojes deportivos y otros artilugios. Se pueden utilizar en diferentes deportes e incluso facilitar la vida cotidiana. Cuando se trata de ropa de seguridad, muchos deportes se centran en la protección de la cabeza. Mientras que en el pasado sólo se podían encontrar unos pocos cascos de esquí o de bicicleta en las pistas o senderos de este mundo, ahora son un equipo indispensable. Gracias a la constante investigación, los cascos han dejado de ser percibidos como un molesto y tosco accesorio para la cabeza, y hoy en día son igualmente protectores, elegantes y cómodos de llevar. Sin embargo, en términos de seguridad, la atención no se centra únicamente en la protección de la cabeza. La parte superior del cuerpo y la zona de las piernas también reciben la mejor protección posible con los protectores adecuados fabricados con materiales innovadores y extremadamente estables. A primera vista, las gafas de esquí y de bicicleta pueden verse como accesorios de moda, pero también tienen una importante función de protección. Las gafas de esquí garantizan una visión sin deslumbramientos al esquiar cuesta abajo y protegen los ojos de los rayos UV nocivos, la nieve y el viento gracias a una tecnología de filtros altamente desarrollada. Las gafas de ciclista también protegen de la entrada de insectos y partículas de suciedad en los ojos. Menos protectores, pero extremadamente útiles, son los relojes deportivos, los ciclocomputadores o las botellas para beber con función de filtro. Estos últimos eliminan los contaminantes del agua recogida durante largas caminatas o acampadas y la convierten en agua potable o para cocinar.

El equipo deportivo de alta calidad hace que su aventura sea más segura

Tanto si se trata de una gran empresa del sector como de un pequeño fabricante especializado, los fabricantes de material deportivo se han propuesto hacer que su vida como deportista sea más agradable y segura. Los equipos que investigan meticulosamente nuevas tecnologías y realizan elaboradas pruebas crean con su trabajo verdaderos productos de primera calidad. La marca sueca POC, por ejemplo, se ha dedicado al tema de la seguridad y está investigando constantemente innovaciones como el forro EPP multiimpacto y los materiales exteriores robustos. El resultado son cascos de esquí y de ciclismo de alta calidad en muchos diseños diferentes que se adaptan exactamente a sus preferencias. POC también sabe convencer en el campo de las gafas y los protectores. Lo mismo ocurre con la empresa estadounidense Giro, que también se ha hecho un nombre en todo el mundo con cascos y gafas de calidad de alta tecnología.

Relojes deportivos y smartwatches

En el deporte, el tema de la digitalización también está cada vez más presente. Relojes deportivos que optimizan tu rendimiento gracias a la medición de la frecuencia cardíaca, el entrenador virtual de carrera, el reconocimiento de la intensidad del entrenamiento, la medición de la calidad del sueño y la integración del GPS. Hablando de optimización del entrenamiento digital: con la ayuda de los smartwatches de fabricantes de renombre, no sólo tienes la posibilidad de registrar y mejorar tu entrenamiento, sino -gracias a las últimas innovaciones de navegación- también la garantía de que nunca perderás el rumbo.

El equipamiento deportivo en un vistazo

Las gafas deportivas se utilizan especialmente para el ciclismo y el esquí. Protegen los ojos de la radiación ultravioleta, la nieve y el viento y, en lo que respecta al ciclismo, de la suciedad y los insectos.

Los cascos deportivos protegen la cabeza para los deportes de velocidad, como el ciclismo y el esquí, en pistas y caminos. Siempre deben formar parte de su equipo. Con el paso del tiempo, la comodidad de uso ha mejorado mucho gracias a las ranuras de ventilación estratégicamente situadas y el peso se ha reducido enormemente gracias a la optimización de los materiales. Por cierto, los cascos de POC, Giro y otros aumentan su factor de estilo inmensamente.

Los relojes deportivos son el ordenador de tu muñeca. Tu compañero que te aconseja. Los relojes deportivos le ayudan a optimizar su entrenamiento, miden su ritmo cardíaco, le sugieren tiempos de descanso y también saben impresionar como navegantes gracias al GPS.

Las botellas para beber están disponibles en varios diseños. ¿Va a hacer una excursión exigente o a acampar en la naturaleza? Las botellas filtrantes para beber garantizan que siempre disponga de agua potable limpia. Las botellas para beber sin filtro y las botellas de petaca son, por supuesto, también útiles para todos los deportes al aire libre.

Equipamiento deportivo en Keller Sports

Ya sean esquís, botas de esquí, cascos, gafas, relojes deportivos o botellas de agua, aquí encontrarás exactamente el material deportivo que te hará mejorar en todo momento. Pida sus productos deseados de innumerables fabricantes de primera calidad cómodamente en línea y benefíciese de nuestras ofertas periódicas y campañas de descuento. Por supuesto, también puede combinarlos con su descuento en la prima. El boletín de noticias de Keller Sports te mantiene al día de las últimas ofertas.

¡NO TE LO PIERDAS!

¡NO TE LO PIERDAS!

Regístrate en el boletín y obtendrás un vale* de 10 € y recibirás correos regulares en los que te ofreceremos ofertas especiales y preventas.

Nombre (opcional)
Apellido (opcional)

¡Muchas gracias!

Activa tu suscripción haciendo clic en el enlace que encontrarás en el correo electrónico que acabamos de enviarte.