Close
774, 798, 1176

124 Recomendaciones

  • «
  • 1
  • 2
  • »
Ordenar por: 

75 Recomendaciones

ropa interior de esquí
  • «
  • 1
  • 2
  • »

Ropa interior de esquí y snowboard para un día perfecto en las pistas

La ropa interior es crucial para un día activo en las pistas. ¡Esta ropa funcional te mantiene comfortable y caliente, mientras también, expulsa el sudor fuera de tu cuerpo, para que estés preparado optimamente para tu siguiente descenso!

Confia en los consejos de nuestros expertos

Encontrarás ropa interior funcional de las marcas más reconocidas en la tienda online de Keller Sports. Si tienes alguna pregunta sobre la ropa para los deportes de invierno, o otros productos, nuestros asesores estan disponibles en el teléfono o por un chat activo. Además, tenemos un montón de consejos de expertos en nuestra web, que te ayudarán a escoger la ropa interior adecuada para tí. Las camisetas y pantalones funcionales deben lograr una figura perfecta y permitir una regulación óptima de la humedad. El material transpirable garantiza un agradable comfort ; es importantes que estas prendas no se peguen a tu cuerpo cuando esquias.

Ropa interior functional para una temperature agradable del cuerpo

A diferencias de las primeras prendas clásicas de algodón, la ropa interior funcional no absorbe el sudor, sino lo expulsa. Estas prendas técnicas de fibra especial mantienen el calor y lo reparten por todo tu cuerpo para aportar una agradable protección. Esta interacción conlleva una temperatura ideal del cuerpo, porque las camisetas funcionales y pantalones mantienen tu cuerpo caliente y acogedor, ¡incluso cuando las temperaturas son extremadamente bajas! Las camisetas funcionales también tienen costuras planas para no producir irritaciones ni ampollas durante el día. Los pantalones funcionales deben ser ajustado con una suave cintura elástica y costuras planas en el área de la rodilla. Aquellos que se decidan por un perfecto ajuste o capas técnicas de nuestra colección podrán concentrarse en su siguiente descenso. Esperamos un rendimiento inmejorable de estas prendas. Además de una gran movilidad y una agradable temperatura corporal, estas capas interiores deben estar hechas de un material que evite los malos olores. Queremos que te sientas bien todo el día en las pendientes y después de descender.

Ropa interior de esqui y snowboard en Keller Sports

La ropa técnica de esquí y snowboard se puede lavar a máquina. Puedes comprar estas prendas de alta calidad en nuestro outlet. ¡No sólo te beneficiarás de la calidad, sino tambén de una entrega gratuita en casa bajo un pedido mínimo! Echa un vistazo y reune tus camisetas y pantalones al mismo tiempo. Sólo queda decir: ¡buena suerte!