Close

Realiza tu pedido antes del 18/12 a las 15:00h y recibe tu pedido a tiempo para Navidad. Periodo de devolución extendido hasta el 31.01.2018.MÁS INFORMACIÓN.

774, 798, 1177 0

55 Recomendaciones

Ordenar por: 

55 Recomendaciones

calcetines de esquí

Calcetines de esquí. Un soporte cómodo en la pista

Esquiar no solo depende del ajuste ideal del calzado, sino también lo que hay debajo debe ser adecuado. En la gama de Keller Sports, encontrarás calcetines de esquí que están adaptados optimamente a tu equipación para deportes de invierno. Los consejos de nuestros expertos aseguran que harás una decisión correcta.

Depende de la forma

Si quieres correr cuesta abajo, tus calcetines tienen que ser relativamente comfortables y deben estar a medida de tu pie. Un máximo comfort y un aislamiento perfecto harán que con estos calcetines domines las pendientes. Los calcetines hechos de lana merina te apoyarán con una notable retención del calor cuando esquies. A pesar de que estos calcetines estén hechos también de material transpirable, tu pie siempre estará con una agradable temperatura. Algunos modelos aseguran que los malos olores no aparezcan, esto lo hacen con tecnologías especiales. Un buen ajuste es el principio y final de todo, si no no podrás disfrutar de tus deportes de invierno. Refuerzos en el talón, una especial amortiguación y una forma anatómica harán que se reduzca la presión en la espinilla, tobillos y pantorrillas. En la tienda online de Keller Sports te presentamos modelos de reconocidas marcas, que han sido diseñados de forma diferente para tu pie izquierdo y derecho y estan hechos a medida según tu forma del pie.

Esquiar con Keller Sports

Los calcetines de esquí, comparados con los calcetines clásicos, son considerablemente más largos y esto es más cómodo y caliente para tus pantorillas. Es importante que tus calcetines terminen en el final de tu bota de esquí, si no puedes rapidamente sentir unos incómodos roces y puntos de presión. Además, los calcetines no deben tener ninguna arruga cuando esquies, si no desarrollarás dolorosas ampollas. Si estas juntando un conjunto para tu próxima temporada de esquí, entonces echa un vistazo en la tienda online de Keller-Sports en la sección de ropa para deportes de invierno. Allí puedes encontrar buenos calcetines de esquí, que se entregarán en tu casa sin gastos de envío con un pedido mínimo. Para un largo viaje, debes planear llevar un par de calcetines. Esta prenda de nuestra gama es lavable a máquina y te apoyará durante muchos años en tus deportes de invierno.