• 10 % de descuento en todos los artículos de la tienda*
  • Envío gratuito y devoluciones gratuitas
  • Members Only: Acceso a productos exclusivos
  • 12 meses por sólo 9,99 €*
El código del cupón se ha copiado en el portapapeles.

Jersey de esquí: función y retención del calor

Disfrutar de las vistas lejanas del valle en las pistas nevadas es el punto culminante de todos los deportes de invierno. Para disfrutar plenamente de estos momentos, necesitas un jersey de esquí que te mantenga agradablemente caliente y te proteja del viento y el frío. No dejes que tus aventuras invernales se conviertan en un combate de escalofríos. Los jumpers son ideales para los días soleados en las pistas. Sirven para calentar la parte superior para un descanso en la terraza del sol, pero pueden combinarse fácilmente con otras capas para crear un conjunto de esquí óptimo. Por ello, no es de extrañar que los jerseys de esquí se conviertan rápidamente en una de las prendas favoritas del vestuario de los deportes de invierno. Porque gracias a su elaboración de alta calidad, su buen aislamiento térmico y su agradable comodidad de uso, los jerseys de esquí pueden utilizarse de muchas maneras en invierno.

Características del jersey de esquí:

  • Aislamiento térmico
  • Evacuación de la humedad
  • Secado rápido
  • Regulación de la temperatura
  • Transpirable
  • Durable

Jerseys de esquí fabricados con materiales agradables para un máximo confort

Gracias a la gran selección de numerosos jerseys de esquí de varias marcas de primera línea, está garantizado que encontrarás el modelo adecuado para tus necesidades en la tienda de Keller Sports. No importa si prefieres ir de excursión a la cima en invierno con raquetas de nieve o llenar tus fines de semana con rápidos descensos por pistas blancas: un cálido jersey de esquí te apoyará en tus esfuerzos y te protegerá de forma fiable del frío. El tejido de vellón especialmente suave que se suele utilizar crea una sensación agradable cuando se lleva. Las versiones con otras composiciones de material garantizan el mejor confort en las pistas gracias al tejido ligeramente rugoso del interior de los jerseys.

Jerseys de esquí: características adicionales

Muchos modelos de jersey de esquí están equipados con características adicionales, como bolsillos laterales, en el vientre o en el pecho. Una cremallera acortada proporciona la ventilación necesaria, mientras que los cuellos altos con protección para la barbilla mantienen el viento fuera de forma fiable. Gracias al material de secado rápido, la humedad se elimina rápidamente y te mantiene agradablemente seco, incluso durante las actividades más intensas. Algunos modelos están equipados con material elástico en 4 direcciones y le permiten una libertad de movimiento sin concesiones. Especialmente para las actividades deportivas de invierno más exigentes, el peso de la ropa también juega un papel importante. Los jerseys de esquí de la tienda Keller Sports se caracterizan por su construcción ligera y, por tanto, sirven como capa intermedia óptima y cálida en temperaturas gélidas.

¡NO TE LO PIERDAS!

¡NO TE LO PIERDAS!

Regístrate en el boletín y obtendrás un vale* de 10 € y recibirás correos regulares en los que te ofreceremos ofertas especiales y preventas.

Nombre (opcional)
Apellido (opcional)

¡Muchas gracias!

Activa tu suscripción haciendo clic en el enlace que encontrarás en el correo electrónico que acabamos de enviarte.