El código del cupón se ha copiado en el portapapeles.

Ropa interior para esquiadores: el frío funcional

Te preguntarás por qué necesitas ropa interior especial para esquiar y por qué la ropa interior normal no es suficiente para este maravilloso deporte. La respuesta es muy sencilla: la ropa interior de esquí es la capa de ropa para los deportes de invierno que va directamente sobre la piel. Garantiza que el cuerpo se mantenga lo más seco posible cuando se esquía, se practica el esquí de travesía o el snowboard cuesta abajo, a pesar del esfuerzo y la producción de sudor asociada. En comparación con la ropa interior de algodón estándar, la ropa interior de esquí está diseñada para garantizar un transporte óptimo de la humedad hacia el exterior. El ajuste ceñido pero cómodo de la ropa interior de esquí para hombres y mujeres protege su cuerpo de los peligros del invierno. En nuestra gama de ropa interior de esquí, por ejemplo, encontrarás tanto camisetas funcionales como mangas largas de abrigo, así como los famosos calzoncillos largos.

¿Cuáles son las ventajas concretas de la ropa interior de esquí?

Por supuesto, el esquí o el snowboard requieren varias capas bajo la chaqueta. No basta con la ropa interior de esquí. Palabra clave: el principio de la cebolla. Pero: la ropa interior de esquí es la base para que experimentes una regulación óptima de la temperatura durante tus aventuras en la montaña. Gracias a la ropa interior de esquí de alta calidad, no te congelarás, pero tampoco te sobrecalentarás. Independientemente de si opta por ropa interior de esquí fabricada con fibras sintéticas o prefiere los productos de lana merina, e independientemente del fabricante que más le atraiga, el efecto es generalmente el mismo: a diferencia del algodón, el sudor es transportado lejos de la piel y hacia el exterior. La ropa interior de esquí y la ropa interior funcional generan que el cuerpo se refrigere durante las actividades deportivas, es decir, que la temperatura se mantenga a un nivel constante. Gracias a sus materiales especiales, también garantizan que no se produzcan escalofríos desagradables cuando se reduce el esfuerzo.

¿Qué distingue a la ropa interior de esquí?

Si se entra en detalles, también se pueden identificar diferencias concretas entre las fibras sintéticas y la lana merina.

  • La ropa interior de esquí fabricada con polímeros, poliamida o poliéster, que suelen complementarse con elastano, absorbe menos humedad, por ejemplo. Por otro lado, puede ser expulsado del cuerpo más rápidamente debido a los llamados capilares. Por lo tanto, la ropa interior se mantiene seca durante mucho tiempo, incluso durante una actividad extenuante. A diferencia de la ropa interior funcional para correr o montar en bicicleta, la ropa interior de esquí se centra, por supuesto, en el aislamiento térmico. Las ventajas de la ropa interior de esquí de fibra sintética: las personas con piel sensible no tienen que preocuparse por los molestos puntos de presión y los picores. Las fibras utilizadas para esta ropa interior de esquí son especialmente finas, por lo que garantizan una sensación de confort en la piel.
  • La lana merina también tiene una serie de ventajas: La lana de primera calidad es capaz de absorber la humedad sin volverse pegajosa. La lana merina repele el agua y se mantiene seca durante mucho tiempo. Ideal para excursiones de esquí o sesiones de snowboard prolongadas. Y más aún: la ropa interior de esquí de lana merina protege incluso del frío cuando está húmeda. Esto se debe a la estructura y la forma de la fibra. Las fibras están onduladas y se colocan unas encima de otras, creando pequeñas cámaras de aire. Las cámaras de aire atrapan prácticamente el calor del cuerpo y tienen así un efecto aislante y regulador de la temperatura.
    Estarás pensando: todo esto suena bien, pero la lana es conocida por los picores que produce en la piel desnuda. De hecho, la lana puede hacer que las personas con piel sensible se sientan incómodas. Este es el caso de la lana convencional con fibras relativamente gruesas. Sin embargo, la lana merina tiene un diámetro mucho más fino y, por lo tanto, se siente agradablemente suave en la piel. La lana merina también tiene una característica única: como su superficie es "escamosa", la transpiración y las bacterias productoras de olores asociadas tienen menos oportunidades de anidar que en las superficies lisas.

Salewa, Icebreaker, Odlo y compañía: marcas premium en ropa interior de esquí

¿Está pensando en equiparse con ropa interior de esquí de alta calidad online para sus próximas vacaciones de invierno? Entonces debería confiar en los numerosos fabricantes con experiencia en este campo. En Keller Sports disponemos de una amplia gama en nuestra tienda de ropa interior de esquí de numerosas marcas de primera calidad que se han hecho un nombre a lo largo de los años y que cumplen con los más altos estándares. Salewa, fundada en Múnich en 1935 y ahora con sede en Bolzano, se ha esforzado por desarrollar el equipo perfecto para los atletas de montaña desde su nacimiento.

En colaboración con los mejores atletas, el equipo del fabricante de equipamiento deportivo investiga materiales innovadores. Estos facilitan la vida de los excursionistas, esquiadores y montañeros entusiastas. Esta es también la ambición de la empresa neozelandesa Icebreaker -según sus propios datos, el mayor fabricante del mundo de ropa interior funcional de lana merina. Dado que los promotores están prácticamente en el origen de la codiciada lana (Nueva Zelanda es uno de los mayores productores de lana merina del mundo), conocen las ventajas de este material y cómo procesarlo.

La congelación y la incomodidad son definitivamente una cosa del pasado con Icebreaker. Sin embargo, Salewa e Icebreaker sólo sirven de ejemplo aquí para una multitud de empresas dedicadas como Odlo, The North Face, Peak Performance o Craft. Todos ellos están representados en nuestra tienda de ropa interior de esquí con sus sofisticados productos. Y todos ellos persiguen, en última instancia, el mismo objetivo: hacer que sus clientes pasen un rato agradable en la montaña y sobre las tablas.

Tienda de ropa interior de esquí en Keller Sports

Tanto si eres fan de la ropa interior de esquí brillante, como si prefieres los colores clásicos y si prefieres los tejidos sintéticos o la lana merina: en la tienda de ropa interior de esquí de Keller Sports te ofrecemos una enorme selección de chalecos y pantalones de esquí de innumerables marcas de primera calidad. Puede comprar las camisetas y los pantalones funcionales por separado o simplemente pedir en línea un conjunto de ropa interior de esquí compuesto por un top y un pantalón. También disponemos de calzoncillos funcionales. Pida su cálido acompañante para sus vacaciones de invierno con sólo unos clics. También puede beneficiarse regularmente de grandes ofertas de descuento en nuestra ropa interior de esquí. Y lo que es mejor, puede combinarlos con nuestro popular descuento premium.

¡NO TE LO PIERDAS!

¡NO TE LO PIERDAS!

Regístrate en el boletín y obtendrás un vale* de 10 € y recibirás correos regulares en los que te ofreceremos ofertas especiales y preventas.

Nombre (opcional)
Apellido (opcional)

¡Muchas gracias!

Activa tu suscripción haciendo clic en el enlace que encontrarás en el correo electrónico que acabamos de enviarte.