El código del cupón se ha copiado en el portapapeles.

Pantalones de esquí de travesía: ventilación y regulación de la temperatura

Descubra la naturaleza intacta y admire el manto de nieve fresca en la subida. Los esquiadores de travesía dependen aún más de un equipo fiable que los esquiadores de pista. El equipamiento básico incluye unos robustos pantalones de esquí de travesía, transpirables y forrados, como fiel compañero de todas tus aventuras al aire libre. Los pantalones técnicos te mantienen caliente en temperaturas gélidas y alejan la humedad y las frías ráfagas de viento. Al mismo tiempo, los materiales transpirables del softshell te dan una libertad de movimiento optimizada y proporcionan a tus piernas una buena transpiración gracias a las ranuras de ventilación adicionales. En comparación con los pantalones de esquí normales, los pantalones de esquí de travesía suelen tener una columna de agua ligeramente inferior, ya que los materiales softshell sólo repelen el agua, no son tan impermeables como los tejidos hardshell. Por otro lado, los pantalones de esquí de travesía te permiten moverte mucho mejor sin sudar. De este modo, las piernas se mantienen agradablemente frescas durante la caminata hacia la cima y usted puede concentrarse plenamente en la belleza de su entorno.

Pantalones de esquí de travesía - tecnologías textiles y función

Cuando se practica el esquí de travesía, se aprende a apreciar el valor del equipo. La ropa incómoda o los roces innecesarios pueden convertir rápidamente el reto en un calvario. Por lo tanto, los pantalones de esquí de travesía le ofrecen el máximo nivel de confort, con o sin capa base. El suave material abraza tus piernas y sigue todos tus movimientos. Además, los pantalones de esquí de travesía están equipados con las últimas innovaciones para garantizar tu seguridad en la montaña.

En los pantalones de esquí de travesía de la tienda Keller Sports se utilizan las siguientes tecnologías de tejido, según el modelo:

  • GORE-TEX INFINIUM™
  • DURASTRETCH
  • Dynastretch™
  • CORDURA
  • Polarlite

Pantalones de esquí de travesía: libertad de movimientos y características

Gracias a las innovadoras tecnologías, los pantalones de esquí de travesía no sólo son especialmente ligeros y ágiles, sino también transpirables, permanentemente repelentes al agua y resistentes al viento. Esto significa que los pantalones le garantizan sequedad y calor, tanto durante el ascenso como durante el descenso. Algunos modelos disponen de tirantes integrados para garantizar el ajuste perfecto de los pantalones de esquí de travesía y evitar que se deslicen durante el recorrido. Las costuras totalmente selladas proporcionan una protección adicional contra la humedad. Los bolsillos laterales adicionales ofrecen espacio para guardar objetos importantes, como teléfonos inteligentes o dinero. Los pantalones de esquí de travesía de la tienda Keller Sports se adaptan perfectamente a tus necesidades. Pueden combinarse tanto con botas de nieve como con botas de esquí y, gracias al material elástico en 4 direcciones, te dan la libertad de movimiento que necesitas, incluso en ascensos y descensos exigentes. Características adicionales como la protección de los bordes y los protectores de nieve completan estos pantalones de esquí de travesía altamente funcionales. Encontrarás los pantalones ideales para ti en la gran selección de modelos de nuestras marcas premium en la tienda de Keller Sports.

¡NO TE LO PIERDAS!

¡NO TE LO PIERDAS!

Regístrate en el boletín y obtendrás un vale* de 10 € y recibirás correos regulares en los que te ofreceremos ofertas especiales y preventas.

Nombre (opcional)
Apellido (opcional)

¡Muchas gracias!

Activa tu suscripción haciendo clic en el enlace que encontrarás en el correo electrónico que acabamos de enviarte.