• 10 % de descuento en todos los artículos de la tienda*
  • Envío gratuito y devoluciones gratuitas
  • Members Only: Acceso a productos exclusivos
  • 12 meses por sólo 9,99 €*
El código del cupón se ha copiado en el portapapeles.

ROPA DE ESQUÍ PARA HOMBRES

Protección contra los elementos en las pistas y en el freeride: ropa de esquí para hombresSu abrigo de invierno no le dará la libertad de movimiento necesaria. También tendría sus problemas con los extremos de la montaña. Sencillamente, no está diseñado para evitar los vientos gélidos y, al mismo tiempo, proporcionar una circulación de aire suficiente para evitar la sudoración excesiva. Además, desafía la humedad con menos eficacia que la ropa de esquí para hombres. Marcas legendarias como The North Face, Peak Performance, Patagonia o Schöffel han desarrollado diversas soluciones que te protegen de los elementos en la montaña y al mismo tiempo apoyan tus movimientos sobre los esquís. Gracias a su impregnación DWR, las chaquetas y los pantalones de esquí, por ejemplo, son permanentemente repelentes al agua, pero al mismo tiempo están diseñados para que las partículas gaseosas puedan escapar. Para ti, esto significa que el aire circula y sudas menos. Por supuesto, es crucial para la pista y el freeride que te mantengas bien abrigado. Por ello, la ropa de esquí para hombre de Keller Sports te ofrece varias opciones. The North Face Futurelight™ consiste en una membrana de tres capas que es transpirable y elástica. El Gore-Tex y el PrimaLoft® también son famosos por sus fibras impermeables y cortavientos pero transpirables. Los materiales aislantes se utilizan tanto en las chaquetas como en los pantalones y chalecos. Las soluciones modernas de plumón, que son recicladas y conservan su forma cuando están mojadas, prometen un calor adicional. Para la ropa interior de esquí, los modelos de lana merina son especialmente adecuados, ya que aprovechan las cualidades de regulación de la temperatura de las ovejas merinas. Vayas donde vayas, por mucho que las temperaturas fluctúen en la montaña, la ropa de esquí para hombre te equipa para los elementos.

ROPA DE ESQUÍ PARA HOMBRES EN KELLER SPORTS

En la tienda de Keller Sports encontrarás ropa de esquí que cumple todos estos requisitos para los deportistas y que además impresiona por su diseño y estilo.

OFERTAS DE ROPA DE ESQUÍ

  • Cantidad: más de 500 artículos deportivos
  • Selección: gran selección de artículos deportivos de marca
  • Fabricantes: Bergans, Colmar, Dynafit, Head, J.Lindeberg, Mammut, Kjus, Peak Performance, The North Face, State of Elevenate o Pyua.
  • Temporada de deportes de invierno: para la temporada de esquí
  • Tallas disponibles: XS hasta XXL
  • Gama de precios: de 15 a 678 euros

ROPA DE ESQUÍ REBAJADA EN EL OUTLET DE DEPORTES DE INVIERNO

⚠️TIP: En la sección de rebajas de Keller Sports también encontrarás muchas otras ofertas atractivas para hombres en materia de ropa de esquí para hombres. La disponibilidad y los precios están sujetos a cambios a corto plazo. Utilice nuestro servicio de correo electrónico si su talla o modelo deseado no está disponible en este momento.

¡NO TE LO PIERDAS!

¡NO TE LO PIERDAS!

Regístrate en el boletín y obtendrás un vale* de 10 € y recibirás correos regulares en los que te ofreceremos ofertas especiales y preventas.

Nombre (opcional)
Apellido (opcional)

¡Muchas gracias!

Activa tu suscripción haciendo clic en el enlace que encontrarás en el correo electrónico que acabamos de enviarte.