• 10 % de descuento en todos los artículos de la tienda*
  • Envío gratuito y devoluciones gratuitas
  • Members Only: Acceso a productos exclusivos
  • 12 meses por sólo 9,99 €*
El código del cupón se ha copiado en el portapapeles.

Las chaquetas de esquí de travesía te mantienen caliente de forma fiable

En el terreno alpino, debes poder confiar en tu ropa tanto como en tu equipo. Una buena chaqueta de esquí de travesía es una fiel compañera en los ascensos exigentes y los descensos rápidos. Gracias a sus excelentes propiedades de retención del calor, no tendrás que preocuparte por las temperaturas en la montaña. Los forros aislantes de plumas de alta calidad o de modernas fibras sintéticas ofrecen una protección ideal contra el frío y mantienen el calor durante mucho tiempo.

Lo más destacado de las chaquetas de esquí de travesía:

  • Aislamiento térmico
  • A prueba de viento
  • Repelente al agua permanente (impregnación DWR)
  • Secado rápido
  • Ligero
  • Transpirable
  • Duradero

Chaquetas de esquí de travesía: Funcionalidad y tecnologías

Si buscas una chaqueta aislante y cálida que también pueda llevarse sin una chaqueta exterior adicional, dependiendo del tiempo, seguro que encuentras lo que buscas en la gran selección de chaquetas de esquí de travesía de la tienda online de Keller Sports. Las chaquetas de alta calidad de numerosas marcas de primera calidad se centran en una excelente funcionalidad y la mejor comodidad de uso. Dependiendo del fabricante y del modelo, las chaquetas tienen diferentes propiedades funcionales. Mientras que las chaquetas más ligeras para las escaladas de primavera y otoño se centran en la transpirabilidad, el tamaño reducido de la mochila y la durabilidad, las chaquetas aislantes y de plumón están equipadas con tecnologías de retención del calor como el aislamiento PrimaLoft®. Te mantienen caliente de forma fiable incluso a bajas temperaturas.

Chaquetas de esquí de travesía - características adicionales

Las chaquetas de esquí de travesía de nuestras mejores marcas están equipadas con numerosas características para ofrecerte una experiencia de uso óptima. Los prácticos bolsillos en el pecho y en los laterales ofrecen espacio adicional para guardar objetos importantes o pueden utilizarse para mantener las manos calientes. Muchos modelos tienen una capucha forrada, que también es compatible con el casco. El material elástico en 4 direcciones utilizado en algunos modelos garantiza una libertad de movimiento ideal en la montaña. Ya sea como capa intermedia aislante o como capa exterior ligera, las chaquetas de esquí de travesía de estos fabricantes son versátiles y una opción perfecta para cualquier entusiasta de las actividades al aire libre.

¡NO TE LO PIERDAS!

¡NO TE LO PIERDAS!

Regístrate en el boletín y obtendrás un vale* de 10 € y recibirás correos regulares en los que te ofreceremos ofertas especiales y preventas.

Nombre (opcional)
Apellido (opcional)

¡Muchas gracias!

Activa tu suscripción haciendo clic en el enlace que encontrarás en el correo electrónico que acabamos de enviarte.