El código del cupón se ha copiado en el portapapeles.

Calcetines de esquí: Más que "simples" calcetines

Los calcetines de esquí cumplen su función precisamente porque dependemos de mucho equipo cuando esquiamos o hacemos snowboard. En primer lugar, las botas de esquí, que presentan desafíos muy especiales. Luego están las tablas que sirven de medio de transporte. Además, la ropa de intemperie es obligatoria para protegernos de la humedad y el viento. El factor seguridad también juega un papel importante en los deportes de invierno: cascos, gafas, chaquetas, que ahora incluso están equipados con características que facilitan su localización en caso de un posible accidente.

Pero los calcetines especialmente diseñados y fabricados para el esquí también entran en esta categoría. Están diseñadas principalmente para protegernos del frío y para generar el mejor ajuste posible en las torpes botas de esquí y snowboard. Pero: los calcetines de esquí para hombres y mujeres también ayudan a la circulación sanguínea, favorecen la estabilidad muscular y, por tanto, aumentan su rendimiento. En el próximo capítulo veremos las ventajas específicas de los calcetines de esquí y lo que los diferencia de los calcetines "simples".

¿Cuáles son las ventajas de los calcetines de esquí?

Si te preguntas si puedes prescindir de los calcetines de esquí en tus próximas vacaciones de invierno, te aconsejamos que lo hagas: En realidad, no hay manera de evitarlos. Los modelos premium de la tienda de calcetines de esquí de Keller Sports tienen una serie de ventajas sobre los calcetines estándar. Estas ventajas las hacen prácticamente indispensables en las botas de esquí o snowboard ajustadas. Después de un largo día en la montaña, sobre los esquís o la tabla de snowboard, las piernas pueden doler debido al esfuerzo constante.

Por ello, los calcetines de esquí están diseñados para mantener a raya estos efectos secundarios no deseados. Gracias a un tejido de compresión especial, garantizan una circulación sanguínea sin restricciones y dan soporte a las articulaciones. Las microfibras especialmente desarrolladas para la fabricación de calcetines de esquí, que se adaptan perfectamente a la anatomía del pie, permiten un ajuste cómodo. Además, los materiales utilizados, por un lado, calientan nuestros pies sensibles a la temperatura y, por otro, prometen transpirabilidad.

Así se consigue una buena gestión de la humedad en la bota de esquí. Pero eso no es todo: los calcetines de esquí optimizados, que suelen estar hechos de materiales combinados como fibras sintéticas o lana merina, tienen un efecto antibacteriano y frenan el desarrollo de los malos olores. Como puedes ver, las ventajas de los calcetines de esquí son múltiples. Pero, ¿qué materiales y qué tecnologías distinguen a los calcetines de esquí en detalle?

¿Cuáles son las características específicas de los calcetines de esquí de alta calidad?

Muchos fabricantes se han dedicado a la producción de calcetines de esquí. Las distintas marcas investigan constantemente innovaciones que hagan aún más agradable la experiencia del esquí o del snowboard. La ambiciosa misión de todos los modelos de nuestra tienda de calcetines de esquí: Máxima protección para los pies contra el frío, los puntos de presión y las lesiones.

Los materiales de alta calidad también deben garantizar la transpirabilidad y el buen transporte de la humedad, además de ofrecer una comodidad óptima. A diferencia de los calcetines normales, que suelen cubrir como máximo el pie y el tobillo, los calcetines de esquí pueden colocarse sobre las pantorrillas sin producir una incómoda fricción. Más bien, la longitud de los calcetines de esquí favorece la circulación sanguínea de la parte inferior de la pierna, adquiriendo así un efecto de compresión.

Así se evitan las lesiones relacionadas con la fatiga. Todos los calcetines de esquí disponibles online en Keller Sports están reforzados exactamente donde tus pies necesitan apoyo. El acolchado en la zona de la puntera y el talón, por ejemplo, permite una perfecta transferencia de potencia a la bota, absorbe los impactos y reduce la formación de ampollas.

Falke, CEP, UYN y Smartwool: marcas premium en el sector de los calcetines de esquí.

Cuando se trata de comprar los calcetines de esquí adecuados, debes confiar en los verdaderos expertos. En Keller Sports, nuestro objetivo es ofrecer sólo modelos de las mejores marcas en nuestra tienda de calcetines de esquí. En este capítulo ofrecemos una visión general de los calcetines de esquí que ofrecemos.

  • Calcetines de esquí de Falke: la empresa familiar de la región de Sauerland, fundada en 1895, se considera pionera en la producción de calcetería. Además de las mallas de nailon, los calcetines de deporte, los calcetines de pie y los calcetines de traje, Falke también se dedica a la producción de calcetines de esquí. En la tienda de calcetines de esquí de Keller Sports encontrarás una amplia selección de calcetines de esquí Falke para hombre y mujer en todos los diseños imaginables. Adecuados para todas las botas de ajuste personalizado, los calcetines de esquí Falke ofrecen todo lo que el corazón de un esquiador o snowboarder desea. Los calcetines de esquí de la empresa tradicional garantizan un rápido transporte del calor y la humedad, se ajustan cómodamente como una segunda piel y previenen las lesiones.
  • Calcetines de esquí de CEP: CEP es una filial de la empresa medi de Bayreuth, especializada en la producción de calcetines de compresión y de esquí de alta tecnología. CEP se beneficia de la experiencia de la empresa matriz: medi está especializada en la fabricación de productos de compresión médica desde 1951 y es líder mundial en este campo. Si eliges los calcetines de esquí CEP, siempre estarás en el lado seguro cuando se trata de calidad y seguridad. La imagen de CEP: "Todos los productos se desarrollan individualmente para cada deporte en colaboración con científicos reconocidos, médicos deportivos, atletas profesionales y diseñadores.
  • Calcetines de esquí de UYN: UYN, abreviatura de "Unleash Your Nature", es otra empresa que tiene una enorme experiencia en calcetines de esquí. Sea cual sea el deporte de invierno que practiques, los calcetines UYN te ofrecen calor, máximo confort y una protección óptima, con ventilación y agarre incluidos, por supuesto. Otro punto a favor del fabricante de Asola (Italia): la sostenibilidad y la protección del medio ambiente tienen la máxima prioridad en UYN.
  • Calcetines de esquí de Smartwool: Como sugiere el nombre de la empresa, que pertenece a VF Corporation, Smartwool produce con lana. Según su propia declaración, los estadounidenses fueron también los primeros en producir calcetines de esquí funcionales de lana merina. Las ventajas: La lana merina es especialmente suave, repele la humedad, es termorreguladora y neutraliza los olores, y además es sostenible. Está claro que esta combinación hace que los calcetines de esquí sean de alta calidad.

La tienda de calcetines de esquí en Keller Sports

Tanto los esquiadores profesionales como los aficionados encontrarán lo que buscan en Keller Sports, ya que existen los calcetines de esquí adecuados para cada necesidad. Sea cual sea el modelo que elijas, todos los calcetines de esquí de alta calidad de Keller Sports cumplirán con las más altas exigencias. Simplemente haga clic en nuestra amplia gama y asegure su par para la próxima aventura de esquí.

Benefíciese de nuestras ofertas de descuento habituales durante su visita de compras virtual, que también pueden combinarse con nuestro descuento premium. Después, puedes pedir cómodamente tus modelos favoritos de nuestra tienda online de calcetines de esquí a tu casa. Y si no quieres perderte más ofertas de descuentos en el futuro, suscríbete a nuestro boletín de noticias: así estarás siempre al día de las ofertas de calcetines de esquí.

¡NO TE LO PIERDAS!

¡NO TE LO PIERDAS!

Regístrate en el boletín y obtendrás un vale* de 10 € y recibirás correos regulares en los que te ofreceremos ofertas especiales y preventas.

Nombre (opcional)
Apellido (opcional)

¡Muchas gracias!

Activa tu suscripción haciendo clic en el enlace que encontrarás en el correo electrónico que acabamos de enviarte.